publicidad
101013CEA Karla Martinez

Aprende a manejar el estrés

Aprende a manejar el estrés

Abril es el mes dedicado a crear conciencia sobre el estrés, no le permitas te robe el balance en tu vida.

101013CEA Karla Martinez
101013CEA Karla Martinez

¡Hola amigas!

Abril es el mes dedicado a crear conciencia sobre el estrés por eso hoy mis queridas les quiero hablar sobre este tema que afecta a muchas de nosotras, baja nuestra productividad, cambia nuestro humor y hasta nos hace perder el control de nuestras emociones.

Es importante que nos cuidemos a nosotras de la misma manera que cuidamos de nuestras familias y nuestro trabajo. Algunas investigaciones recientes demuestran que cuidarte a ti misma concienzudamente ayuda a reducir el estrés.

Los mismos estudios sobre el estrés demuestran que es muy importante mantener el balance de nuestra energía y aprender a calmarnos cuando experimentamos miedo ante una situación difícil.

Esto ayuda a prevenir que nuestra energía disminuya. Cuando sentimos que nuestras emociones están cansadas o agitadas estamos comprometiendo nuestra salud mental y física lo que disminuye nuestro rendimiento.

publicidad

Es complicado evitar el cansancio emocional en los momentos en los que estamos viviendo una situación difícil pero hay varias acciones que puedes realizar para sentirte mejor cuando estas atravesando momentos de estrés.

Puedes tomarte un break y respirar concientemente hasta que te sientas calmada y que tus sentimientos se hayan restaurado. Haciendo esto vas a mejorar tu estado de ánimo lo que es ideal si estas al cuidado de otras personas. Lo importante es que tengas siempre presente que el cuidado de ti misma es parte del cuidado de los demás.

Lo interesante de estas investigaciones es que encontraron que muchas personas son sensibles a incrementar las energías y la frecuencia de estrés en el planeta y esto influye en todo. Esta sería la causa de que te sientas más impaciente o ansiosa.

El estudio sobre el estrés también recomienda que una forma de aliviarlo es practicando la compasión hacia uno mismo, y hacia los demás. También ayuda el comprometerse a resolver los asuntos pendientes con los demás, los malentendidos, los sentimientos de culpa que tengas para que no ocupen espacio en tu mente y luego se reflejen en tus emociones.

Practica la comunicación directa con tu corazón y habla desde allí con honestidad. Evita juzgar todo y a todos a tu alrededor. Trata de ser más tolerante y de aceptar a los otros tal y como son.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
La experta en moda Titina Penzini recomienda a los padres vestir a las niñas con prendas iluminadas, con mensajes escritos lentejuelas, no utilizar ropa de color rojo. Para los niños, aconseja comprar camisas de cuadros y chaquetas adecuadas para eventos de la noche.
Una encuesta revela que un importante porcentaje de personas entre 18 y 34 años no le ven problema a entablar amistades o relaciones de pareja con robots. Los hombres son propensos a hacerlo.
Aretes, medias, ropa y todo tipo de artículos de moda con la imagen de la Virgen de Guadalupe se comercializan con éxito en diferentes escenarios. Estos accesorios son adquiridos tanto por los devotos como por quienes aprecian los diseños sin interés religioso.
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
publicidad