publicidad
Mercado en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Mercado en Chicago
Mercado en Chicago

Desde 1996 una tradición alemana llega cada año a Chicago en el Día de Acción de Gracias. Se trata del Christkindlmarket, un mercadito ubicado en la plaza Daley en el centro de la ciudad que ofrece artesanías y regalos para la época, entretenimiento y una variedad de comida típica alemana.

El evento gratuito es apto para las familias y lo mejor de todo sin ningún costo.  El mercado es el más grande de este tipo en el país y su misión es preservar la cultura alemana. Disfruta de deliciosa comida, de una cerveza o buen vino alemán.

Si quieres conseguir detalles curiosos para tus seres queridos, el Christkindlmarket puede ser una buena opción.

Horario 2010

Noviembre 25 11 a.m. a 4 p.m.

Noviembre 26 11 a.m. a 9 p.m.

publicidad

El resto de los días de domingo a jueves 11 a.m a 8 p.m.

Viernes y sábados 11 a.m. a 9 p.m.

Diciembre 24 11 a.m. a 4 p.m

¡Frohe Weihnachten! eso significa ¡Feliz Navidad!

publicidad
publicidad
Presuntamente, el hombre de 26 años secuestró a su madre a punta de pistola. Ella fue liberada y él sigue fugitivo.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el video de una mujer que prendió fuego a una silla frente a una casa sin importar las consecuencias. Entre tanto, un hombre fue arrestado bajo cargos de explotación infantil luego de ofrecer tutorías sobre sexo a mujeres de cualquier edad.
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
Este documental preparado por Univision se estrenará el fin de semana de Navidad y busca evidenciar cómo los residentes de la ciudad logran sobreponerse a los problemas que los afectan. La epidemia de opiáceos, deportaciones, inseguridad, entre otros, son abordados por sus protagonistas, quienes cuentan cómo lograron conseguir superar estas lecciones de vida.
publicidad