publicidad
Más de un millón celebraron la llegada del 2015

Un millón de personas festeja año nuevo en Times Square de Nueva York

Un millón de personas festeja año nuevo en Times Square de Nueva York

Como cada primer día del año desde 1907, la ciudad dio la bienvenida al nuevo año con el descenso de la esfera

Más de un millón celebraron la llegada del 2015
Más de un millón celebraron la llegada del 2015

NUEVA YORK - Alrededor de un millón de neoyorquinos, así como personas del resto de Estados Unidos y el mundo, se dieron cita la noche del 31 de diciembre para unirse a la fiesta de año nuevo en Times Square.

Como cada primer día del año desde 1907, la ciudad dio la bienvenida al nuevo año con el descenso de una esfera de más de cinco toneladas de peso y miles de luces de colores sobre el centro de la plaza.

En medio de una temperatura por debajo de los cero grados centígrados, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, fue el encargado junto con su esposa de hacer sonar el timbre que hace funcionar la esfera.

De acuerdo con los organizadores, la Alianza de Times Square, el evento fue visto por televisión y por internet por cerca de unas mil millones de personas en todo el mundo.

publicidad

En el festival participó entre otros la cantante estadunidense Taylor Swift, el grupo O.A.R. y la mexicana Alejandra Guzmán, que interpretó poco después de las once de la noche una mezcla de sus canciones, como “Eternamente Bella” y “La Plaga”.

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
publicidad