publicidad

Tradicional Desfile de los Reyes Magos en Miami 2014

Tradicional Desfile de los Reyes Magos en Miami 2014

Niños y adultos vieron a los reyes, a varios artistas, y disfrutaron de esta gran tradición.        

Tradicional desfile de Los Reyes Magos en Florida Univision

La comunidad hispana en Miami sigue en aumento y por tal razón, las tradiciones hispanas se protegen y celebran cada año. Es así como por más de tres décadas, Melchor, Gaspar y Baltazar desfilan por la Calle 8 manteniendo vivas las tradiciones hispanas, maravillando a niños y adultos por igual durante “El Desfile de los Reyes Magos”.

Muchos partes del mundo y de Estados Unidos ya terminaron las festividades de Navidad y Reyes Magos pero la comunidad hispana de Miami celebró una de las fiestas litúrgicas más antiguas de la tradición católica: el Desfile de los Reyes Magos, evento tradicionalmente celebrado el 5 y 6 de enero.

La iniciativa surgió por gestión del exiliado cubano Juan Amador Rodríguez y recibió buen respaldo tanto de la comunidad, los negocios y el gobierno del sur de la Florida. Varios políticos asistieron al evento, incluyendo al Gobernador de Florida, Rick Scott quien hasta habló un poco de español: " Felicidades, estoy feliz de estar aquí, gracias por la invitación".

Muchos vieron esta celebración como una manera de rescatar y recordar la cultura de sus países de origen.

El gran mariscal fue el Rookie del Año Jose Fernández de los Miami Marlins y tambien como invitado de honor Johnny Lozada el ganador de Mira Quien Baila 2013 y animador de Despierta América junto a personalidades de la radio, música y la televisión.

Sin duda el desfile se ha convertido en una gran fiesta hispana que ya es parte íntegra de la historia de Miami.

 
Stage Image
 

Revive lo mejor del Desfile de Reyes Magos del 2013 

publicidad

Por todo lo alto desfile de los tres reyes magos

La calle ocho brilló con el famoso desfile que contó además con los tres grandes del Miami Heat

 


publicidad
publicidad
¿Estas casado con alguien que ejerce su profesión para asuntos matrimoniales? Lo sentimos mucho, pero en El Free-guey show te animamos el día, aunque sea por un momento.
Las temperaturas irán subiendo poco a poco con el paso de las horas, sin embargo, antes de terminar la semana volverán las precipitaciones.
El reconocimiento fue entregado en un pequeño evento en el que se resaltó la ayuda de los Estefan a la comunidad global. En otras noticias, un oficial de Doral fue baleado en un intento de robo y American Airlines anunció que desde este jueves no se recibirá dinero efectivo en el Aeropuerto de Miami.
En un minuto también te informamos que a partir de este jueves la aerolínea American Airlines no recibirá dinero en efectivo para las transacciones que realicen los viajeros desde el aeropuerto Internacional de Miami. Entre tanto, la junta escolar de Miami Dade reconoció a Gloria y Emilio Estefan por su aporte a la localidad.
publicidad