publicidad
fuegos articiales

Top cinco para celebrar el año nuevo en LA

Top cinco para celebrar el año nuevo en LA

Top Cinco Para celebrar el año nuevo en LA. Las mejores fiestas de tu ciudad para ti y tu familia. Descúbrelos aquí.

fuegos articiales
fuegos articiales

Top cinco para celebrar en LA

LOS ÁNGELES, California - Te traemos el top cinco de lugares dónde celebrar el año nuevo en Los Ángeles, una ciudad con varias opciones para grandes y chicos.

1) Año nuevo en Universal City Walk: Como de costumbre City Walk es un lugar de encuentro año tras año, donde puedes ir a celebrar en familia. La entrada es gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, Djs, fuegos artificiales y de los restaurantes del lugar. Dirección: 1000 Universal Studios Boulevard, Universal City, CA 91608.

2) Año nuevo en Downtown Long Beach: La ciudad de Long Beach te invita a su 'street party', donde la música en vivo, los Djs y los fuegos artificiales no dejarán que te aburras. El acceso es gratuito.

publicidad
1625 North Las Palmas Avenue Los

ngeles, CA 90028. Necesitas comprar boletos para entrar.

4) Año Nuevo en Disneyland y Disney California Adventure: Si los más pequeños quieren pasar un fin de año en el mágico mundo de colores, los parques de Disneyland y Disney California Adventure extienden sus horarios para que recibas el año junto a los personajes de Disney rodeado de fantásticos fuegos artificiales. Dirección: 1313 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802. Necesitas comprar boletos para entrar.

5) Together As One NYE 2012: Together As One es el festival más grande de música bailable de fin de año de América con DJs, música en vivo, comida, bebida y un grandioso espectáculo de fuegos artificiales. Dirección: 123 Street Los Ángeles, CA 11111. Necesitas comprar boletos para entrar.

publicidad
publicidad
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
Un grupo de personas dueñas de apartamentos en Prospect Heights protestaron contra la posible venta del inmueble y demostraron su descontento con esta medida. Los afectados aseguran que están siendo presionados por la junta directiva del complejo para que vendan sus propiedades.
Los robos vehiculares siguen azotando a Chicago, esta vez, la víctima fue una mujer de 20 años de edad que recibió un golpe que obligó a su traslado a un hospital. Hasta el momento no se conoce el estado de la mujer ni su identidad.
La probabilidad de lluvia para la madrugada de este domingo está entre el 80 y 90 %, sin embargo, con el paso de las horas se espera que las condiciones mejoren. Las temperaturas máximas estarán bordeando los 66 grados.
publicidad