null: nullpx
Año Nuevo

Solos en casa por Navidad: Famosos que no pasarán las fiestas en pareja

Son guapos, ricos y poseen casas en las que perderse. Pero sus corazones también se rompen. Parejas famosas que dejarán a más de uno solo en Navidad.
27 Nov 2011 – 03:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Son guapos y ricos. Poseen casas en las que perderse, automóviles lujosos y roperos kilométricos, pero sus corazones también se rompen. Son parejas famosas que no pasarán del 2011 y que dejarán a más de uno solo en casa por Navidad.

JLo sin Marc Anthony

La unión de Jennifer López y Marc Anthony parece estar zanjada, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño, que anunciaron en julio su separación tras siete años de matrimonio y dos hijos en común.

Los rumores de crisis siempre han perseguido a la pareja, que se ha dejado fotografiar en actitud cariñosa numerosas veces para acallar las críticas. Sin embargo, la situación se volvió insostenible y decidieron emitir un comunicado confirmando su separación.

A López ya se le ha relacionado con un modelo que aparece en su videoclip "I'm into you", y últimamente se le ha fotografiado con el actor Bradley Cooper, uno de los guapos más cotizados de Hollywood tras su ruptura, también este año, con la actriz Renee Zellweger.

Cameron Díaz se une a la lista de las mujeres que pasarán solas la Navidad porque rompió a mediados de septiembre con el deportista Alex Rodríguez, estrella del equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, debido a que ambos preferían centrarse en sus respectivas carreras, según la revista US Weekly.

Dando la nota

En el mundo de la música, hay parejas que este año han dado la nota, como la separación de la cantante Amaia Montero y Gonzalo Miró, o la protagonizada por la exconcursante de Operación Triunfo en España Nuria Fergó, que anunció su separación de José Manuel Maíz mediante un comunicado hace apenas dos semanas.

Aunque para rupturas sonadas, la de su compañero de edición en el concurso David Bisbal, que se ha separado este verano de Elena Tablada.

La fanática que consiguió enamorar al cantante ya no quiere que el almeriense le cante por las mañanas, a pesar de tener una hija en común y haber mantenido una relación de seis años.

La que sí dio el cante fue la colombiana Shakira, quien anunció a principios de este año que su relación con Antonio de la Rúa había acabado después de diez años, justo los que le saca a su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué.

En el mundo del glamour y la belleza, un clavo saca a otro clavo en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, más de un famoso va a tener que alquilar un dvd y abrazar un peluche mientras se quedan solos en casa por Navidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Año NuevoLocal
Publicidad