publicidad
¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!

Santa Claus puede visitar tu casa en Chicago

Santa Claus puede visitar tu casa en Chicago

Santa Claus puede visitar tu casa en Chicago

¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!
¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!

Basta de esperar horas en cola para que tu niño pueda retratarse con Santa en un centro comercial, ahora puedes llevar a Santa a tu casa y hacer de la visita una experiencia inolvidable.

Existen varias compañías en Chicago que ofrecen este servicio para amenizar fiestas de Navidad en casas, escuelas, iglesias, centros comerciales, tiendas o eventos corporativos.  Puedes escoger a Santa o a la señora Claus, a sus renos, al muñeco de nieve o a cualquier personaje que desees.

¿Te imaginas que Santa entre por la puerta de tu casa para darle los regalos a tus seres queridos? ¡Sería un momento muy especial! La familia entera y los chiquitines gozarían de su presencia y ni que decir de las espectaculares fotos para el álbum familiar.

publicidad

Alquilar uno de estos personajes por una hora cuesta alrededor de 100 dólares la hora, si se juntan varias personas no está mal. Otra alternativa más económica es simplemente alquilar un traje y que se lo ponga el más divertido de la familia. Este servicio también lo ofrecen varios lugares de la ciudad.

Puedes buscar en la web “Rent a Santa in Chicago” y aparecen múltiples sitios dedicados a esto durante las fiestas navideñas.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades de Miami Springs instalaron un nuevo sistema de reconocimiento de matrículas de vehículo para recolectar información que permita recuperar autos robados. Entre tanto, los residentes de Florida tendrán hasta el 31 de diciembre para inscribirse a un nuevo periodo del Obamacare.
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
En un minuto también te informamos que el gobernador electo de Nueva Jersey, Phil Murphy, visitará puerto Rico en compañía de su esposa. Entre tanto, agentes policiales de la Gran manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Los maestros de esta escuela de Los Ángeles cambian por una hora su rol, para convertirse en alumnos. Pueden aprender diferentes disciplinas, y dicen que les sirve para sentirse mejorar y aportarle bienestar al ambiente de la institución.
publicidad