publicidad
Enrique Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

El reportero y presentador de Univision Chicago nos dice qué espera se le realice para el año 2012. 

Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez

En un abrir y cerrar de ojos se fue el 2011. En lo personal ha sido un año difícil en cuanto a mi salud. Por eso para el 2012 una de mis metas es dormir más, continuar con mi rutina de ejercicio, y plan de nutrición.

El bienestar de mis padres y hermanos también es indispensable por lo que espero tener la oportunidad de viajar a Los Ángeles por lo menos tres veces para compartir tiempo con ellos y gozarlos al máximo. 

Al mismo tiempo el nuevo año va a ser muy interesante ya que tengo que empezar a prepararme para hacer visitas a universidades con mi hijo Enrique quien terminará su escuela secundaria en 2013. Su educación es sin duda mi máxima prioridad y lo apoyaré al cien por ciento. 

En cuanto a mi profesión, mi objetivo es seguir mejorando, espero tener la oportunidad de viajar a México para cubrir las elecciones presidenciales como lo hicimos en el 2006, y también las de Estados Unidos.   

publicidad


publicidad
publicidad
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad