publicidad
Angelica Atondo Pavo

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Angélica Atondo, presentadora de Univision Chicago, comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Angelica Atondo Pavo
Angelica Atondo Pavo

Angélica Atondo comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Ingredientes:

3 manzanas (remover el centro y cortar en trozos grandes)

1 cebolla (cortar a la mitad)

1 cabeza de ajo (pelada)

2 cucharadas grandes de mantequilla

1 cucharita de orégano

1 cucharita de paprika

1 cucharita de consume

Media botella de vino tinto

Sal y pimienta al gusto

Mostaza al gusto

1 pavo de 10 libras

Instrucciones:

Para hacer la mezcla que se le untará al pavo:

Licuar los siguientes ingredientes en una licuadora: 1 manzana, 1 cebolla, 1 cabeza de ajo, 2 cucharadas grandes de mantequilla, 1 cucharita de orégano, 1 cucharita de paprika, 1 cucharita de consume,  media botella de vino tinto, sal, pimienta y mostaza al gusto.  La mezcla debe quedar bien licuada.  

publicidad

Preparación del pavo:

Unta la mezcla en todo el pavo, incluyendo adentro y entre la piel y la carne. Después añade dos manzanas dentro del pavo.  Coloca el pavo en una bolsa de plástico diseñada para el horno. Añade el resto de la mezcla sobre el pavo. Sella la bolsa y cocina el pavo por hora y media en un horno a 350 grados.  Saca el pavo, déjalo enfriar un poco y después remueve las manzanas que colocaste dentro del pavo. Con una cuchara honda saca el jugo del pavo y colócalo en un recipiente. Corta el pavo y después añade el jugo del pavo sobre la carne.

¡Buen provecho!

publicidad
publicidad
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
La pediatra Janeth Ceja habla sobre los riesgos que puede correr un niño que sufre de obesidad, y que los médicos manejan una serie de índices para determinar esta condición de salud. Presenta varios alimentos que deben ser sacados de la dieta de los pequeños.
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
Carlos Márquez, experto en finanzas, explica algunos comportamientos de los consumidores que van en contra del ahorro y la economía personal. Dice que aplicando algunos cambios será posible optimizar el dinero.
publicidad