publicidad

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

Las patrullas de la policía de Miami Beach y Davie lucen este 31 de diciembre mitad taxi y mitad patrulla con un mensaje que lee "choose your ride".

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

MIAMI, Florida - Dos departamentos de la policía en el sur de la Florida cambiaron la apariencia de sus autos patrulla para llevarle un mensaje a todos aquellos que celebrarán la despedida de año.

Las patrullas de la policía de las ciudades de Miami Beach y Davie lucen este 31 de diciembre mitad taxi y mitad auto policial con un mensaje que lee "choose your ride" o "escoge tu viaje", reseñó CBS Miami.

El propósito es que este diseño haga pensar a los conductores sobre quién prefieren que los recoja durante la celebración de fin de año; un taxi o la policía.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos departamentos policiales le han recordado a sus seguidores que habrá opciones para no manejar borracho. AAA estará ofreciendo llevar el auto en grúa gratis.


Además, la compañía de tranporte privado Uber estará disponible para todo aquel que necesite una aventada a cualquier lugar. Recuerde que ahora este servicio ofrece UberPOOL con el que podrá compartir la carrera y dividir el costo.


Evite tragedias este fin de año y asegúrese que usted y su familia tengan un feliz año nuevo 2016 conduciendo sobrio o pasando la llave.

publicidad
publicidad
El Compa Ivan nos presenta la novedosa aplicación que ayuda a padres de familia a escoger con quién pueden intercambiar mensajes sus hijos en la red social.
Jaqueline Garza, de 18 años de edad, envió un mensaje a través de la red social diciendo: "Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería. Él hace todo el pan dulce con sus propias manos y está pensando en cerrarla, pero no podemos permitir eso. Corre la voz. Un retuit podría atraer a un cliente potencial". El mensaje se volvió viral y desde entonces han aumentado las ventas en el negocio familiar.
Según las autoridades, el siniestro comenzó este lunes en la tarde cuando uno de los vehículos que se iba a reciclar en el depósito de metales se incendió. La presión de agua en la zona es baja, lo que dificulta el trabajo de los bomberos. Por fortuna no hay heridos.
Este lunes los jóvenes soñadores, apoyados por organizaciones proinmigrantes, pidieron la intervención del representante republicano por el distrito 7, John Culberson, para lograr la aprobación de un Dream Act. Se calcula que hasta 11,000 soñadores han perdido su protección migratoria desde que el presiente Trump canceló el programa DACA en septiembre pasado.
publicidad