publicidad
Angélica Atondo con su hija Farah

Navidad, Dulce Navidad

Navidad, Dulce Navidad

Se acerca la Navidad y Angélica Atondo, presentadora y reportera de Univision Chicago, está lista para festejar.

Angélica Atondo con su hija Farah
Angélica Atondo con su hija Farah

Se acerca la Navidad y Angélica Atondo, presentadora y reportera de Univision Chicago, está lista para festejar. Ella nos cuenta cómo celebra este día festivo.

Angelica:

La navidad la celebramos casi siempre en familia. Mi mamá es buenísima cocinando tamales y pavo, y mis tías siempre le dejan el trabajo a ella porque saben que quedará muy sabroso.

Cuando estaba más cerca de Sonora, viajábamos a San Luis Río Colorado en Sonora, México para pasarla en casa de mi abuela Isabel, la mayoría de los hermanos y hermanas de mi mamá, así que éramos bastantes los que nos juntábamos.

Una de las tradiciones es hacer de postre “Pastelitos de Nuez”. Esa receta es de mi bisabuela y siempre quedan riquísimos, no pueden faltar en la mesa de navidad.

publicidad

Al siguiente día mi hija se despierta muy temprano para ver los regalos que le trajo Santa y pasa todo el día jugando con ellos.

publicidad
publicidad
Autoridades hacen un llamado a la comunidad y piden tener precaución al momento de realizar sus compras de Navidad, por lo que han emitido algunas recomendaciones.
Un sistema de alta presión domina la región, hoy la temperatura máxima se registró en 76 grados, para mañana martes se esperan condiciones similares, por lo que se recomienda mantenerse bien abrigado.
Un policía de Phoenix y su esposa han sido acusados del asesinato de uno de sus hijos, al obligar a dormir a la niña de 7 años afuera de su casa.
Daniel Hernández, portavoz de la Patrulla de Caminos, explica que en los últimos días han detenido a varios inmigrantes que ya tenían antecedentes penales y que ya habían sido deportados tras pagar su sentencia.
publicidad