Lo que piden tus DJs durante la época festiva

Tus DJs de las estaciones de Univision Radio en Chicago comparten contigo lo que le van a pedir a Santa Claus y el Niño Jesús en esta Navidad.
Univision
7 Dic | 6:29 PM EST

Tus DJs de las estaciones de Univision Radio en Chicago comparten contigo lo que le van a pedir a Santa Claus y el Niño Jesús en esta Navidad.

Irma Campuzano de La Tremenda 1200 AM

La Navidad de este año será especial para mi familia debido a que mi sobrina Ashley tiene cáncer terminal y planeamos pasar toda la familia juntos y que esta Navidad sea la mejor para ella que tiene solo 12 años. No quiero nada material para mí, lo único que le pido a Santa y al Niño Jesús es la salud de mi princesita y de todos los niños que sufren como ella.

Eric Garcia de La Que Buena 105.1 FM

Lo que le voy a pedirles a Santa Claus y el Niño Dios para el 2012 es salud para todos mis seres más cercanos y que mejore la economía para tanta gente necesitada.

Aileen Ocaña de Pasión 106.7 FM

Mucha salud, trabajo y de paso pues si puede y no es pedir demasiado un buen novio para compartir mi felicidad, porque la felicidad completa se hizo para compartirla.

Vicky Aguilera de Pasión 106.7 FM

Aparte de salud, amor y dinero… ¡Quiero un carro nuevo !

Al Sanchez de La Kalle 103.1 & 93.5 FM

Este año yo voy a tratar de hacer un trato con Santa. Como sé que los polos se están derritiendo voy a hablar con el Alcalde Rham Emanuel para que le regalemos toda la nieve  de Chicago al Polo Norte.

Irene Tostado de La Kalle 103.1 & 93.5 FM

Me gustaría pedirle a Santa por más recursos para las organizaciones y personas que ofrecen servicios a los desamparados con necesidad y sin apoyo.

Mau Mauricio de La Kalle 103.1 & 93.5 FM

Voy a pedirle al Niño Jesús que en esta época donde hemos visto tanto desempleo y carencias, nos de paz en nuestros corazones y esperanza para entender que no dependemos ni de una sociedad ni de una economía sino de la voluntad de Dios.  

Katerin, El Bombón de La Kalle 103.1 & 93.5 FM

Te pido que ayudes  a todas las familias que en esta navidad tengan mucha prosperidad y que a la misma vez puedan compartir un poquito de lo que tienen con los más necesitados. También pido recibir amor para que podamos  estar en paz con los demás día a día, abundancia para que no falte el pan y trabajo ya que en este año está muy escaso pero que no falte nunca. 

¡Quiero muchos bombones  para darles a toditos y endulzarles la vida!