publicidad

Llegaron los números que iluminarán Times Square en Año Nuevo

Llegaron los números que iluminarán Times Square en Año Nuevo

Los números del 2016 que iluminarán la fiesta de Año Nuevo más grande del mundo ya llegaron a Manhattan.

Times Square

Nueva York, NY - El martes llegaron los dos últimos números que componen el “2016” cubierto de luces que será instalado en Times Square para la fiesta de Año Nuevo.

El “1” y el “6” fueron transportados en la parte trasera de un camión y estuvieron a la vista pública durante todo el día, informó DNAinfo.
Turistas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y videos con una de las piezas de la celebración de Año Nuevo más grande del mundo.

Los números miden siete pies y cada uno contiene docenas de bombillos que son iluminados por los empleados de Landmark Signs & Electric.

Los números que recién llegaron serán instalados en la punta de One Times Square, al lado del “2” y el “0” durante los próximos días.

Los 516 bombillos de los cuatro números serán encendidos a la media noche del primero de enero, mientras la famosa bola de Times Square baja.

publicidad
publicidad
Expertos dermatológicos recomiendan usar bloqueador y gorros de sol sin importar si está nublado, ya que esto brinda protección contra los rayos UV evitando así que las arrugas aparezcan antes de tiempo.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
El viernes 15 de diciembre Univision 19 te invita a su posada a partir de las 5 de la tarde. Asiste y conoce al equipo de noticias, además de divertirte y participar para ganar premios.
publicidad