publicidad
Gladys Valerio junto a su adorada mascota Lennon.

La Navidad de nuestra reportera Gladys Valerio

La Navidad de nuestra reportera Gladys Valerio

Nuestra reportera Gladys Valerio nos comparte un poco sobre su vida personal y como usualmente celebra la navidad.   

Gladys Valerio junto a su adorada mascota Lennon.
Gladys Valerio junto a su adorada mascota Lennon.

¿Dónde y cómo generalmente celebras la Navidad?

Tengo la suerte de tener a mi familia cercana aquí en Chicago, así que por lo general lo celebro en mi casa, en la de mi mama, en la de mi hermana, o con mis suegros, cada año cambia el lugar.

Independientemente del sitio, todos nos juntamos, por supuesto en la reunión no puede faltar mi adorado y travieso perrito Lennon. La tradición es que cada quien cocina un platillo y hacemos una cena a la que yo llamo Hondumex, con un toque tradicional estadounidense. 

¿Qué es los más te gusta comer en la Navidad?

Me gusta comer de todo un poco.

¿Has celebrado la Navidad en los EU?

Los últimos 15 años siempre he pasado la navidad en Chicago, pero hay planes de pronto regresar a mi natal Honduras para celebrar con el resto de la familia.

publicidad

¿Has pasado la Navidad lejos de su familia? ¿Como fue la experiencia?

Chicago es mi segundo hogar, y aunque aquí tengo a mi familia mas cercana, en Honduras viven todos mis tíos (as) primos (as) así que se puede decir que por los últimos 10 años he pasado estas fechas lejos de ellos. Siempre los extraño mucho.

¿Qué significa la Navidad para ti?

La navidad es una de mis temporadas favoritas. Es época de estar con mis seres queridos y compartir momentos agradables con ellos, y por supuesto tiempo de comer rico.

¿Cuál fue el peor regalo de Navidad que has recibido? ¿Y el mejor?

El peor, nada. El mejor es estar con mi familia. Lo material es lo de menos lo que importa es estar rodeados de personas que te quieren sinceramente y que te expresan ese amor con pequeños detalles no solo en navidad sino que en todas épocas del año.

publicidad
publicidad
El reconocido diseñador George Esquivel, que ha creado zapatos y accesorios para famosos como Emma Stone, Luis Miguel, LeBron James, Dwayne Johnson y Fergie, entre otros, se unió a la fundación Giving Children Hope. Esquivel diseña las bolsas que son vendidas con el fin de recolectar fondos para dar alimentos a los niños y sus familias.
El supervisor del Segundo Distrito de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, explicó que el centro hospitalario - que cerró sus puertas en 2007 tras serias acusaciones de mala práctica médica – es ahora "un nuevo hospital" y no quiere repetir los errores del pasado. Ahora, será administrado por una compañía privada y tendrá auditorias anuales.
Las agencias del orden que están encargadas de proteger los pasajeros en las líneas del metro están en alerta y los usuarios tienen cautela luego de que este lunes cuatro personas resultaran heridas en el centro de Manhattan por un intento de ataque terrorista.
La decisión se tomó con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad al interior del sistema de transporte. En otras noticias, el Condado de Alameda busca presionar para que sean reactivadas las licencias de miles de personas en el estado y feligreses se preparan, con una variedad de actividades, para homenajear a la Virgen de Guadalupe.
publicidad