publicidad
A celebrar el Año Nuevo

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

Guía rápida para que te vayas a celebrar en grande la llegada del 2015

¿Aún no sabes dónde? Aquí te decimos dónde ir a bailar, o a cenar; en familia con amimgos o sólo con tu pareja.

A celebrar el Año Nuevo
A celebrar el Año Nuevo

Para todos los gustos

VICTORY PARK

Sin duda alguna, es un sensacional lugar que se está convirtiendo en el corazón de este tipo de celebraciones en el Metroplex. Con música en vivo, fuegos artificiales y mucha diversión. Puede acudir con tu familia a partir de las 8 de la noche. Se ubica afuera del American Airlines Center y el Hotel W. El evento es gratuito.

HOTEL GAYLORD TEXAN

En este fantástico Resort en la ciudad de Grapevine, ofrece para el año nuevo, paquetes exclusivos para parejas. Con vino o champagne, spa, cena, desayuno al otro dia, entre otras amenidades. Sorprende a tu media naranja y celebra en la intimidad.

Para informe llame al 817-778-2000

DREAM CAFE

Ofrece para cena de fin de año, exquisitos platillos que incluye diversos aperitivos como (Bloody Mary Shrimp), primer platillo (Vichyssoise Soup o Aragula Salad), segundo platillo (New York Strip o Scottish Salmon entre otros) y postre (Cranberry Champagne Flutes o Peppermint Creme Brulee). Para mayor información llame el 214-954-0486.

publicidad

GHOST BAR

Este famoso lugar, situado en el último piso del hotel W en Dallas, sin duda alguna tendrá una de las celebraciones más espectaculares con las chicas más bellas y los chicos más guapos del Metroplex. Reserva tu entrada al 214-720-9909.

publicidad
publicidad
Cerca de 1,000 vuelos del Aeropuerto Internacional de Miami han sufrido retrasos por la situación que se ha generado en la terminal de Atlanta. Autoridades anunciaron que la solución para esta situación tomará varios días.
10 millones de dólares serán invertidos en programas educativos y deportivos para evitar el reclutamiento de jóvenes. En otras noticias, arrestan a la presunta responsable de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y refuerzan las medidas de seguridad para proteger a reconocido senador de Nueva York.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El terapeuta Juan Rodríguez explica por qué muchas veces las personas pueden ser sus peores enemigos. Dice que hay pensamientos y actitudes que frenan el crecimiento personal, y ayuda a evitarlos.
publicidad