publicidad
Paula Gómez

El mejor regalo de Navidad para Paula

El mejor regalo de Navidad para Paula

Paula Gómez nos cuenta cuál considera que es el mejor regalo para la Navidad.

Paula Gómez
Paula Gómez

Paula Gómez, presentadora y reportera de Univision Chicago, nos cuenta cuál considera que es el mejor regalo para la Navidad y también qué no le gusta recibir.

Paula:

Sólo tengo buenos recuerdos de los regalos que he recibido, los más especiales de todos me los dieron mi mamá y mi papá.

Hoy en día no recibo muchos regalos de Navidad, lo que más recibo son las manualidades que hace Martín, mi hijo, en la escuela y ¡me encantan! Esos regalos no tienen precio. Y bueno también me gusta que me regalen perfumes y chocolates.

Las flores a pesar que me fascina verlas, olerlas y tocarlas en su estado natural no me gustan tanto cuando están en un florero, ese no es un regalo que me guste mucho recibir.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe y el arresto de un conductor de Uber por exhibir sus partes íntimas a una pasajera.
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
René, un radioescucha, le contó a Omar y a Argelia su experiencia con su hijo prematuro y la Virgen de Guadalupe.
J Balvin puso a bailar a todo Dallas con su musics. Sonia Salas de Otra Onda lo entrevisto después de su show y consiguió interesante confesión del artista. Entérate en el video.
publicidad