publicidad
10, 9, 8…. 3,2,1…. ¡Feliz año nuevo! ¡Y a celebrar por haber alcanzado otro año!

Debes ver esto, antes del fin de año

Debes ver esto, antes del fin de año

Se acercan las fiestas navideñas las cuales culminan con un ‘boom’ en la celebración del último día del año.

10, 9, 8…. 3,2,1…. ¡Feliz año nuevo! ¡Y a celebrar por haber alcanzado o...
10, 9, 8…. 3,2,1…. ¡Feliz año nuevo! ¡Y a celebrar por haber alcanzado otro año!

Se acercan las fiestas navideñas las cuales culminan con un ‘boom’ en la celebración del último día del año (otros dirían que terminan con El Día de los Reyes Magos).

Pero antes de que llegue el fin del 2011, aún hay muchos conciertos, shows y otros eventos a los que debes asistir, para recibir al año nuevo como se merece.

Hay música, teatro, museos, conciertos, festejos que no te puedes perder para poder decir que en el 2011 te divertiste a lo máximo.

Y aunque son muchas las opciones no debes de desesperarte, pues aquí te presentamos las mejores.

FlaMÉXico!

Este es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo este fabuloso ensamble de bailarines de Flamenco. Las guitarras españolas y el zapateo de este sensual baile son dos ingredientes que aseguran que pasarás una velada para recordar todo el 2012.

publicidad

30 de noviembre, 6 p.m. - 8:30 p.m.

Museo de Arte de Phoenix

Los boletos están a $45 dólares por persona

Serie de Teatro nacional

Las actuaciones del Teatro Nacional son filmadas en alta definición en Londres, y el Museo de Arte de Phoenix tiene la exclusividad para mostrar estas magnificas obras. Hay algo para todos los gustos: comedia, drama, obras de Shakespeare, musicales y mucho más.

 Las obras incluyen:

The Kitchen. Nov 13, 2pm.

Collaborators. Jan 15, 2pm.

Travelling Light. Feb 26, 2pm.

The Comedy of Errors. Mar 18, 2pm.

● April show. Title TBA. Apr 22, 2pm.

Para más información ingresar a Arizona Theatre Company

 

Arte para niños en el PhxArtKids DaysEsos chiquitines del hogar se divertirán como nunca en esta experiencia donde podrán aprender sobre arte, colores y mucho más. Las diferentes actividades estimulan el aprendizaje y la interacción con otros niños.

Persiguiendo a los colores

Encuentra todos los colores del arcoíris en esta exploración de arte y búsqueda de pistas. En este evento los niños aprenderán cómo los colores construyen el mundo a nuestro alrededor.

19 de noviembre, de 12 p.m. a 3 p.m.

ART-itects!

Este evento es perfecto para ese pequeño arquitecto de la familia. Los niños aprenderán sobre arquitectura inspirada por el mismísimo Frank Lloyd Wright, lo que incluye actividades de construcción y dibujo.

18 de diciembre, de 12 p.m. a 3 p.m.

Para miembros del museo, los niños de 5 a 12 años de edad entran gratis con la admisión de un adulto.

Más información en phxartkids.org.

publicidad
publicidad
Los músicos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito que casi les cuesta la vida. Según ellos, la Virgen de Guadalupe fue la que obró el milagro para que se salvaran. Dos meses después del susto y aprovechando las festividades de la virgen, La Banda Mach decidió rendirle un sentido homenaje.
Además de describir el delicioso menú de Nochebuena, la locutora se defendió de los comentarios que insinúan que ella no sabe cocinar.
Raúl El Bueno nos cuenta sobre su famosa dieta de navidad. Por favor, que alguien le lleve una ensalada.
La locutora compartió un momento difícil de su niñez y también de la ayuda que vendría gracias a la Virgen de Guadalupe.
publicidad