publicidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

Cuidado al comprar regalos para niños esta navidad

La Procuradora General de Illinois dio a conocer una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña. 

CHICAGO, ILLINOIS- La Procuradora General de Illinois, Lisa Madigan dio a conocer hoy una guía detallada con artículos y juguetes peligrosos para regalar o comprar en esta época navideña y así velar por la seguridad de las familias.

La guía incluye descripciones detalladas con fotografías de casi 100 productos que han sido retirados del mercado en en el 2013.

Tambien incluye advertencias para los padree y cuidadores sobre los riegos de comprar en línea y en sitios de reventa en donde aún se venden estos productos.

Lista de artículos y juguetes peligrosos 2013 

publicidad
publicidad
El atacante, originario de Bangladés, fue identificado como Akayed Ullah, de 27 años de edad, y aseguró que actuó motivado por propaganda del Estado Islámico que vio a través de internet. El sospechoso, que se encuentra bajo custodia policial, declaró a los investigadores que estaba tomando represalias contra la agresión militar de EEUU a países de Medio Oriente.
Julio Acevedo, quien estaba en libertad condicional, fue arrestado en la ciudad de Pompano Beach, Florida, luego de la acusación de una mujer que lo denunció por obligarla a viajar en su auto hasta un cajero automático y robarle todo el dinero de su cuenta bancaria.
Una Corte revirtió la suspensión de licencias por no pagar infracciones de al menos 54,000 personas, pero muchos esperan que eventualmente más de 400,000 más se vean beneficiados.
El reconocido diseñador George Esquivel, que ha creado zapatos, bolsos y accesorios para famosos como Emma Stone, Luis Miguel, LeBron James, Dwayne Johnson y Fergie, entre otros, se unió a la fundación Giving Children Hope para que a través de la venta de sus productos se destine dinero al fondo de alimentos a los niños y sus familias.
publicidad