publicidad
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Cena del 23: Envía tu carta para participar con nuestra familia

Envía tu carta para participar con nuestra familia de Univision 23 durante las celebraciones del día de Acción de Gracias.

Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyen...
Una comida tradicional del Día de Acción de Gracias es servida, incluyendo pavo y pure de papas.

MIAMI, Florida - Son muchas las razones que llevan a que familias enteras pasen por momentos difíciles económicamente.  Es por esto que durante estas fiestas de Acción de Gracias, Univision 23 le ofrece una cena a 23 familias de nuestra comunidad.

Nuevamente, Santa's Enchanted Forest será la sede de esta actividad en donde, el próximo 24 de noviembre, la familia de Noticias 23 se reúne con la comunidad y celebra el día de Acción de Gracias.

Para la oportunidad de ser seleccionada entre las 23 familias, envía una carta explicando por qué tu familia merece asistir a la cena. También se permite nominar a otra familia que creas que se merece recibir este regalo.  

Las familias elegidas, que están pasando momentos difíciles o de necesidad, podrán compartir junto a la familia de Univision 23 de esta noche tradicional sin pagar un centavo.

publicidad

Nosotros leeremos cada una de esas cartas y se escogerán las más meritorias. 

Para enviar la carta puede hacerlo a:

Cena del 23

9405 NW 41 Street

Doral, FL 33178

o enviando un correo electrónico a:   cenadel23@univision.net

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad