publicidad
Año Nuevo Vive la Mañana

Así recibe el año el equipo de Primera Edición y Vive la Mañana

Así recibe el año el equipo de Primera Edición y Vive la Mañana

Adriana Calhoon, Lizzet Lópea, Arnaldo Rojas y Luis Gómez te cuentan a continuación, cuáles son sus rituales de buena suerte para comenzar el año.

Año Nuevo Vive la Mañana
Año Nuevo Vive la Mañana

Conoce sus rituales de buena suerte

HOUSTON, Texas.- Adriana Calhoon, Lizzet López, Arnaldo Rojas y Luis Gómez te cuentan a continuación, cuáles son sus rituales de buena suerte para comenzar el año con pie derecho. Seguro que poniendo en práctica estos rituales, ellos tendrán un 2012 lleno de alegría y éxitos.

ADRIANA CALHOON

La Cómplice Adriana nos contó que tiene muchos rituales y que al parecer le funcionan de maravilla. Ella usa  ropa interior roja para tener mucho amor y prosperidad, corre por toda la calle para viajar mucho. Y por si eso fuera poco, ella se poner a barrer después de la medianoche  para sacar todo lo negativo.

Finalmente Adriana se come 12 uvas que representan los meses del año y por cada una, pide un deseo, ¡ojalá que se le cumplan todos!

publicidad

LIZZET LOPEZ

Lizzet nos dijo que si bien no tiene un ritual de Año Nuevo específico, sí está abierta a practicar aquellos que se llevan a cabo en alguna fiesta donde ella acude. Por ejemplo, el año pasado comió 12 uvas, una por cada mes del año y pidió un deseo por cada uva.

También ha corrido con maletas para asegurar muchos viajes en el año que empieza. Además recuerda que cuando era niña su abuela les daba uvas y tenían que comérselas rápidamente con el conteo regresivo.

ARNALDO ROJAS

Asegua que no es supersticioso, pero por insistencia de su mamá no utilizo azul para despedir el año. Aún cuando es uno de sus colores favoritos, el azul no puede ser una de sus opciones a la hora de vestir ese día, ni siquiera para la ropa de cama.

Esto porque según una creencia familiar, utilizar azul en la celebracion de fin de año presagia muerte. ¡Quién sabe!, dice Arnaldo, pero él prefiero no tener que ser quien lo confirme.

LUIS GOMEZ

No vas a creer el ritual de la buena suerte de Luis, es uno sólo y seguro porque le funciona muy bien. Pues él utiliza ropa interior roja para tener un año nuevo espectacular.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jugador de los Dallas Mavericks Harrison Barnes, creció jugando basquetbol en las canchas de Boys & Girls Clubs y hoy inaugura una nueva cancha para esa misma organización en Dallas.
En un minuto también te informamos que un vehículo fue consumido por las llamas en la I-95 cerca de Miami Gardens Drive. Entre tanto, la policía pide ayuda para ubicar al sospechoso de robar varios paquetes de la puerta de una vivienda en Hollywood.
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
publicidad