publicidad

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

Un delfín le recuperó a una bailarina del Heat su celular que había caído al fondo del mar.

Delfín le devuelve celular a bailarina del Heat

MIAMI, Florida - No por cualquier cosa es que la mayoría de las personas adoran a los delfines.  Esta historia le confirmará que son unos animales muy especiales e inteligentes.

publicidad

Teressa Cee, una de las bailarinas del Heat de Miami, se encontraba en Bahamas hace unos 10 días y, según relató en su cuenta de Facebook, tuvo la oportunidad de nadar con delfines en Blue Lagoon Island.

"Estábamos grabando en una plataforma flotante en el medio del Océano Atlántico.  Así que, encontra de mi mejor juicio le pedí a alguien que agarrara mi teléfono por mí y él accidentalente lo dejó caer en el agua y se hundió hasta el fondo", contó Cee.

True Story: While in the Bahamas, I had the opportunity to go swimming with dolphins on #BlueLagoonIsland. We were filming on this floating platform in the middle of the Atlantic Ocean. So, against a my better judgment I asked someone to hold my phone for me and he accidentally dropped my phone into water and it sank to the bottom. Cacique, the dolphin, actually retrieved my phone and brought it back up to me. Cutest thing ever! #Unbelievable #Bahamas #DolphinEncounter

Posted by Teressa Cee on Monday, September 21, 2015


Para su sorpresa, y la de todos los que estaban allí, Cacique, uno de los delfines, nadó hasta el fondo, tomó el celular de la bailarina con su boca y se lo devolvió.  Todo fue grabado en vídeo, el que luego Cee publicó en su cuenta de Facebook.

El video cuenta ya con más de 2 millones de vistas y ha sido compartido más de 21 mil 500 veces.

publicidad
publicidad
A Alondra García le gustan las caricaturas y divertirse con sus amigos, pero hace un año se dedica a su gran pasión: luchar en el cuadrilátero.
En la ciudad habrá un 50% de probabilidades de lluvia, con cielos nublados y una máxima de 73 grados.
Los participantes de la charla también tuvieron la oportunidad de compartir ideas, a la vez que debatían todas las propuestas de Francis Suárez. El primer encuentro del mandatario con la ciudadanía se había dado en Allapattah el pasado mes de diciembre.
Por segundo año consecutivo se realizó esta marcha, parte de un movimiento que inició como protesta por la llegada de Trump al poder.
publicidad