Acuario - Viernes 24 de abril: Una etapa muy hermosa en tu vida

Combina tu espontaneidad con la creatividad acuariana y lograrás grandes progresos en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Abr | 12:00 AM EDT

Actúa con decisión en todo momento y no tendrás contratiempos

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en Cáncer este viernes y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Alguien que aparece de repente puede cambiarlo todo. Si tu relación actual está fría y falta de pasión te encontrarás en medio de una situación que transformará todo. Abre tu corazón a esta posibilidad y tómalo como una experiencia para que rehagas tu vida amorosa íntegramente.

Salud

En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente. Cuídate de las gripes y las afecciones de la garganta porque ahora estás muy susceptible a las mismas.

Trabajo

En este viernes vas a recibir noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén tu entusiasmo acuariano porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo tan anhelado. Estás en un ciclo productivo.

Dinero y fortuna

Separa un dinero para mejorar tu casa, arreglar todo aquello que merece ser reparado y que una vez ajustado subirá el valor de tus cosas. Tus recursos crecerán más de esa forma. Muchas veces tienes más de lo que piensas, pero no lo estás usando de la mejor manera para que te rinda adecuadamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada