Acuario - Viernes 22 de mayo: Insiste y lograrás resultados efectivos

No habrá impedimentos para que consigas lo que hace tiempo buscabas, el amor te da vueltas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
22 May | 12:00 AM EDT

Un evento feliz que te estimulará a seguir adelante con tus planes

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Tendrás el valor para decidirte sentimentalmente frente a una situación que no sabías como afrontar. Podrás decirle libremente “sí” o “no” a esa persona ya que ahora sabes dónde está la verdad y dónde la mentira.

Salud

Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. Recuerda que muchos medicamentos actúan por acumulación.

Trabajo

Pronto llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa si hubo problemas recientes en la misma. Estás en un día crucial y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad, acuariano.

Dinero y fortuna

Vas a recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, pronto tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada