Acuario - Sábado 9 de mayo: Estás muy inspirado en todo

Comienza para ti un ciclo de mucha intuición con el tránsito de la Luna a tu signo del elemento aire. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 May | 12:00 AM EDT

Harás algo que ni siquiera pensaste podrías hacer

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Acuario -del elemento aire- a las 6:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mantén bien claros y definidos tus intereses y no mezcles dinero con amor. Delimita bien estos terrenos a fin de no envolverte en deudas o situaciones complicadas que te alejarían de tu realidad sentimental.

Salud

Existe cierta propensión a la falta de concentración lo cual podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Toma medidas y no camines de forma descuidada por encima de suelos resbalosos.

Trabajo

En este momento, con el efluvio de la Luna en tu signo, estás muy bien equipado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y amistades capacitadas.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes contigo y con las cuales sería interesante establecer vínculos económicos, quizás algún buen negocio entre todos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada