Acuario - Martes 28 de abril: ¡Prosperidad a la vista!

Un amigo que hace mucho no ves se te acercará con una proposición que puede beneficiarte. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Abr | 12:00 AM EDT

Una oferta que no debes desestimar pues te dará dinero

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en Virgo, y los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Aunque te sientas indispuesto y un poco malhumorado no lo des a entender ni a tu pareja ni a las personas que conviven contigo porque nadie tiene por qué estar recibiendo un impacto negativo cuando te ve. Además, cuando tratas de superarlo, lo logras y te sientes seguro de ti mismo. Pon a funcionar tu "arma secreta acuariana".

Salud

Algunos malestares relacionados con el sentido de la vista reciben una buena influencia en este martes. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares este es un buen ciclo para una cirugía exitosa.

Trabajo

Darás el frente a una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos o poco cooperadores los cuales abundan a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a producir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos. Sigue tu intuición que ahora está atinada y te conducirá al éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada