Acuario - Martes 12 de mayo: ¡Escucha la voz de tu corazón!

Un momento feliz en el que te encuentras con alguien que ha sido muy querido por ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
12 May | 12:00 AM EDT

Se te ocurrirán excelentes ideas que darán resultados

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, donde entró ayer lunes a las 9:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás inspirado y debes seguir tus corazonadas. Los presentimientos e inspiraciones te ayudarán a encontrar la manera adecuada de resolver una situación emocional dentro de tu vida amorosa. No te desalientes por lo que escuches y sigue adelante.

Salud

Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental.

Trabajo

Pon a trabajar de forma práctica tu originalidad y sentido de improvisación. Tendrás ocasión de demostrar tus mejores cualidades personales en la solución de un problema laboral que requerirá inventiva para resolverse felizmente.

Dinero y fortuna

Cerciórate de seguir tus propias decisiones económicas y no te dejes influir por vientos contrarios que solamente te desaniman. Si estás recibiendo dinero en tu negocio continúa enviándole tu energía positiva y crecerá constantemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada