Acuario en mayo: Finalizas lo que habías comenzado

Acentúas tus mejores cualidades y te sientes en control de tu destino sentimental en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 May | 12:00 AM EDT

Se equilibra tu balanza sentimental y el amor deja de ser un mito

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Durante este mes de mayo estarás entrando en una nueva fase de tu vida sentimental. Las cosas que te molestaban de tu pareja, o de un amigo íntimo, empiezan a ser consideradas con más objetividad y te das cuenta que existe mucho más de lo que pensabas en tus sentimientos profundos. Habrá un “antes” y un “después” en este ciclo astral.

Salud

Si padeces de trastornos asociados con la piel, tales como psoriasis, hongos, eczema y padecimientos similares es hora de que acudas a un buen dermatólogo para que sigas un tratamiento adecuado que te ayude a mejorar, ya que felizmente, en este mes de mayo, la influencia de tu regente, Urano, directo, es positiva en ese sentido.

Trabajo

En todo momento aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Escoge tus palabras y piensa antes de pronunciarlas porque debido a la acción retrógrada de Mercurio, la segunda quincena de mayo, podrías decir algo inconveniente.

Dinero y fortuna

No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero. Por supuesto, siempre puedes intentar ganar algo en un concurso o rifa, pero no arriesgues demasiado puesto que ahora tus ingresos no dependen del azar sino de otros factores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada