Acuario - Domingo 17 de mayo: Hay un toque de "asombro mental"

Encuentros importantes dentro de tu vida amorosa porque indican un cambio de dirección sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
17 May | 12:00 AM EDT

¡Semisextil de tu regente Urano! Un aspecto formidable para tu vida

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Tauro y estamos en el umbral del Novilunio con la conjunción Luna- Sol a las 11:13 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Con esta buena vibración planetaria procedente de tu regente, Urano, directo, lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así tú puedes hacerlo, acuariano.

Salud

Tómalo todo según se vaya presentando. Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate porque hoy no te convenía estar en ese lugar a esa hora. Será mejor así.

Trabajo

Mañana lunes con Mercurio retrógrado deberás extremar tu discreción. Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto.

Dinero y fortuna

Tranquilo, acuariano. No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora de la economía en estos días pues todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superarlas. Esta segunda quincena de mayo llegará con dinero a tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada