publicidad

¡Acción por la Educación! Apoyemos los Estándares Académicos

¡Acción por la Educación! Apoyemos los Estándares Académicos

Apoya el cambio en nuestras aulas: Acción por la Educación, por los Estándares Académicos Estatalesz.

ENTRA AQUÍ Y COMPROMÉTETE A TOMAR ACCI"N POR LA EDUCACI"N

Únete al movimiento que está cambiando la educación en nuestro país, y apoya el cambio más importante en el sistema de enseñanza de los últimos tiempos: Los Estándares Académicos Estatales, o Common Core Standards llegaron para quedarse. ¡Actuemos por la Educación!

Los Estándares permiten que cada niño o niña, vivan en Florida, California o Nueva York, aprendan ciertos conceptos básicos, en Matemáticas e Inglés, que les permitirán graduarse de secundaria, llegar preparados a la universidad y al mundo laboral.

¿QUÉ SON LOS ESTÁNDARES? ENTRA A NUESTRA GUÍA INTERACTIVA

Para más información visita EsElMomento.com y baja las guías -por grado- de la Asociación Nacional de Padres y Maestros , para que te vayas familiarizando con este proceso.

Además, como padre o madre, te pedimos que vayas a Es El Momento o a nuestra sección de Estándares Académicos Estatales y te comprometas a apoyar esta iniciativa llenando el compromiso online y pasándolo a amigos o familiares.

Necesitamos que:

- Crees un movimiento: Discute esta iniciativa con amigos, familia y vecinos, explícales de que se tratan los Estándares Académicos y cuáles son sus beneficios.

- Hables con el maestro o maestra y le preguntes cómo puedes ayudar a tu hija o hijo a aprender utilizando los nuevos Estándares Académicos.

publicidad

- Asistas a reuniones de la Junta Escolar y preguntes qué tipo de apoyo le darán a las escuelas para implementar los Estándares Académicos. (Texas, Alaska, Nebraska, Minnesota y Virginia son los únicos estados que no han adoptado los Estándares Académicos). Texas elaboró sus propios estándares.

- Les expliques a tu hijo o hija qué es estar preparado para la universidad: No es completar todos los trámites para ingresar, sino tener los conocimientos para poder entrar y graduarse de ella.

Recuerda, este es el cambio más significativo en la historia reciente de nuestras escuelas. ¡Apóyalo! ¡Actuemos por la Educación!

ENTRA AQUÍ Y COMPROMÉTETE A TOMAR ACCI"N POR LA EDUCACI"N

publicidad
publicidad
¡El bebé de Ana Patricia ya empieza a recibir regalos a través de su mami! Además, nos enteramos que nuestra conductora ya sabe el nombre del niño, pero aún no nos lo quiere revelar.
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
El hombre pretendía subirse al avión con toda la ropa puesta, y así evitar pagar por el exceso de equipaje. La compañía aérea lo detuvo por mala conducta.
publicidad