null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Dónde comprar ropa en talla grande para verte fabulosa | La Insider

El peso y la figura no son un impedimento para vestirse cool. La Insider está aquí para demostrarte que lucir fabulosa es cuestión de actitud y buen gusto, y quien diga lo contrario seguramente no conoce estas marcas de ropa, que te harán lucir increíble.
1 Oct 2021 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El peso y la figura de las mujeres habían sido un tema dentro de la industria de la moda hasta hace poco, cuando las marcas comenzaron a prestar atención a todos los tipos de cuerpo. Conoce a quienes están creando prendas talla grande y descubre en dónde puedes encontrarlas. Alístate para navegar por diferentes tiendas online antes de renovar tu armario ahora mismo.

1. Eloquii

Encuentras la ropa que normalmente vende Zara, Mango o cualquiera de las marcas trendy, pero en tallas que van de la 14 a la 28. Seguro ya la has visto en tu Instagram y si no ¡síguela ahora! Sus bajos precios son el empujoncito que necesitabas para comprar todo lo que se te ocurra.

2. Curvy Sense

¿Te gusta verte sensual y no tener que preocuparte por otra cosa que por conquistar esta pasarela que es la vida? En Curvy Sense encontrarás ropa sexy, pero sexy en serio, y en la talla que necesitas.

3. 11 Honore

¿Ropa de diseñador? ¡Sí, sí, sí! De la talla 10 a la 25, de Carolina Herrera a Reem Acra, pasando por Jason Wu. ¿Qué? ¿Creías que no podrías ponerte la misma ropa que Meghan Markle?

4. ASOS

No importa qué andes buscando, cualquier cosa que esté de moda (o lo más cool), está aquí y en tu talla. Encuentras de todo: athleisure, oficina, formal, trajes de baño… Lo que quieras y sin dejar la cartera.

5. Dear Curves

Hay dos prendas básicas que tienes que comprar aquí: faldas línea A y vestidos tipo kimono. O sea, hasta Angelina Jolie los usa, ¿qué esperas para hacerlo tú?

6. Dia & Co

Éste es un destino multimarca. Si eres una persona que prefiere encontrarlo todo en un solo lugar, basta con darle clic a esta página. En esta tienda hay marcas como Madewell, Third Love, M.M. LaFleur, Fila y más, así que seguro encuentras algo que te encante.

7. Fashion Nova

Es súper famosa por sus dupes, o lo que es lo mismo: por imitar las prendas de las grandes marcas. Lo que quiero decir es que si se lo viste a una Kardashian, probablemente esté aquí, en la talla que necesitas. Incluso tienen tallas 3x y sus precios no tienen comparación. Hasta cuentan con una sección de zapatos plus.

8. Good American

Y hablando de las Kardashian... Te presentamos Good American, en donde encontrarás tus jeans ideales. La fundó mi amiga Khloe, quien ofrece prendas que no son baratas pero que sin duda logran que tu trasero se vea de campeonato. Y las modelos lo demuestran.

9. Savage x Fenty

Otra famosa que entendió que la talla 0 no debe ser un limitante es Rihanna, creadora de su línea de lencería Savage x Fenty. Tienen lo más sexy que puedas imaginar: bras, panties y todo hasta la 3x. Ropa interior para cuerpos reales y no solo para curvys reales.

10. ModCloth

¿Tienes un espíritu retro, vintage, ultra femenino y de otra época? En este lugar encuentras todo en tu talla, lo puedes escoger por década y seguramente será tu favorita si más que vestirte te gusta entrar en personaje.

11. Selkie

Todas amamos 'Bridgertone', por eso los vestidos de Selkie no tardaron en viralizarse. Tienen todas las tallas, y nuestra recomendación es que te conviertas en la más veloz a la hora de hacer la compra porque sus diseños se agotan en horas.

12. Oyemwen

Si lo tuyo es el tul, las plumas y las lentejuelas, éste es tu sitio. La ropa que tienen disponible es increíble, está hecha a la medida y seguramente te convertirá en el centro de la fiesta. Solo ten cuidado al seleccionar tus accesorios, porque esta ropa ya es dramática y extravagante por sí sola.

13. SKIMS

Acéptalo, cuando escuchas "curvas" automáticamente viene a tu mente Kim Kardashian, por eso no podemos dejar a un lado su línea SKIMS. Al principio solo se trataba de fajas, pero ahora abarca una enorme gama de prendas. ¿El problema? Se agotan en segundos. No pierdes nada con hacer el intento.

14. Universal Standard

Tienen tallas de la 00 a la 40. Sus prendas no solo son fashionistas sino que sus diseños son tan minimalistas que conquistan... Visita su website y elige lo que más te guste.

El tip de despedida

Ah, antes de irme no olvides checar el Insta de Katie Sturino, la blogger que recrea los looks de las famosas (talla 2) en una super talla 12. Se ven igual o más fabulosas, es lo máximo.


La próxima vez que pienses que algo no te v a quedar o no se te ve bien, entra a Instagram y usa el hashtag #supersizethelook. De nada.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de esta editora, que es una obsesiva.

Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, 30 de septiembre de 2021, y pueden estar sujetos a cambios.

Reacciona
Comparte