null: nullpx
Desapariciones

Lleva un año desaparecida esta mujer embarazada y trabajadora de correo postal de Chicago

Kierra Coles, una trabajadora del correo postal en Chicago, desapareció el 2 de octubre de 2018. A pesar de que las autoridades investigan este caso, e incluso hay una recompensa de $46 mil dólares para quien tenga información para localizarla, no han podido dar con su paradero.
2 Oct 2019 – 1:24 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El 8 de octubre de 2018, a las 10:09 de la mañana, la policía de Chicago emitió una alerta por la desaparición de una mujer llamada Kierra Coles. En el comunicado, se informó que llevaba 6 días desaparecida y la última vez que se había tenido contacto con ella, fue el 2 de octubre de 2019.

Coles es una trabajadora del correo postal en Chicago y en el momento en que desapareció se encontraba en su primer trimestre de embarazo, por lo que se esperaba que diera a luz en abril de 2019. El paradero tanto de ella, como del bebé que ella debía haber tenido es desconocido.

Desde su desaparición, su familia ha hablado con medios de comunicación. "Si usted tiene alguna información, por favor divúlguela", dijo Joseph Coles, padre de Kierra. "Mantengo esta situación viva porque quiero a mi hija viva. Quiero que el mundo sepa que estoy dolido", agregó.

Las autoridades de Chicago ofrecen $46 mil dólares para quien pueda dar información sobre este caso y que lleve a su hallazgo. Además, comentaron que la desaparición de Coles sigue bajo investigación y que buscan información que pueda ayudar a resolver el caso.


Las autoridades describen a Kierra Coles como una mujer afroamericana. En el momento de su desaparición, tenía 27 años, sin embargo, su cumpleaños ya pasó el 24 de septiembre. Coles mide alrededor de 5'4" y pesa 125 libras. Su cabello es negro y sus ojos cafés. Una marca distintiva es que tiene un tatuaje de corazón en la mano derecha y uno que dice "Lucky Libra" en la espalda.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar

Marlen Ochoa, Esteban Uriostegui, Lesly Reynoso: estas son algunas de las desapariciones más trágicas en Chicago este 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés