publicidad

Especiales

TELETÓN USA
La magia del Teletón

Veracruz ya tienen su CRIT

Veracruz ya tienen su CRIT

El nuevo centro Teletón en Veracruz podrá atender a niños de cinco estados del país.

La magia del Teletón
La magia del Teletón

A diez meses de ser colocada la primera piedra, ya quedó inaugurado el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en  Poza Rica Veracruz, el cual dará atención a niños con capacidades diferentes de Veracruz, San Luis Potosí, Tampico,  Hidalgo y Puebla.

Más niños beneficiados

Durante la ceremonia de inauguración Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón indicó que Veracruz ocupó en 2008 el segundo lugar en donaciones a escala nacional y agracias a esto se hizo posible el nuevo centro, el cual atenderá aproximadamente a mil personas al año.

En el acto de apertura asistió el gobernador del Estado, Fidel Herrera, así como miembros del patronato de Fundación. E su intervención el gobernador aseguró que no hay reto que no se pueda vencer cuando la voluntad se acompaña de la fe.

publicidad

El Centro atenderá a niños y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidad neuromusculoesquelética, ofreciéndoles una rehabilitación integral que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad. Los pacientes recibirán atención bajo los criterios de calidad y calidez médica y humana más exigentes, características propias del modelo médico del Sistema CRIT.

El CRIT Veracruz atenderá anualmente a mil niños y sus familias e iniciará operaciones el 4 de febrero del 2010. Dispondrá de todo el equipo debidamente instalado y en funcionamiento, así como con la plantilla de colaboradores con la calidad profesional adecuada para brindar la mejor atención.

El CRIT Veracruz contará con un equipo de médicos interconsultantes que buscarán afinar y homologar los criterios clínicos. Así mismo, los niños y jóvenes que asistan al centro tendrán a su disposición tecnología de punta a nivel mundial, que les ayudará a alcanzar mejores resultados en menos tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad