publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Jennifer Balbuena

Venezuela se hermanó con el Teletón

Venezuela se hermanó con el Teletón

La joven venezolana Jennifer Balbuena viajó desde su país para contribuir en el Teletón.

Jennifer Balbuena
Jennifer Balbuena

Jennifer Balbuena, una joven venezolana que se conmovió con la labor que realiza año con año el Teletón de México, viajó desde su país natal  para hacer un donativo que contribuya a crear un nuevo centro de rehabilitación.

Jennifer indicó a Univision.com que su interés por el teletón surgió desde su creación en 1997,  “Ví casi por accidente el programa en el que Lucero pedía ayuda para los niños discapacitados de México y yo me conmoví mucho”.

Explicó que le parecía maravilloso que los mexicanos se unieran para ayudar a los niños, aunque tenía cierto escepticismo porque se creara el centro de rehabilitación, pero al año siguiente se dio cuenta que la promesa se había cumplido.

publicidad

De ahí en adelante ella siguió los pasos del Teletón y cuando pudo pagarse un viaje para trasladarse a México, llamó a la fundación para pedir un bote y poder llevar su granito de arena desde Venezuela.

Pero grande fue su sorpresa cuando la Fundación no le ofreció un bote sino cien. Ella lo pensó un momento y aceptó las alcancías y con ayuda de algunos voluntarios logró reunir 2,957 dólares que llevó muy emocionada a México pues es una forma de contribuir con los niños que necesitan rehabilitarse.

Jennifer no sólo contribuyó con dinero, sino que regaló sus dos semanas de vacaciones para apoyar a la Fundación Teletón

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad