TELETON USA

Un Kiss para el Teletón

El integrante de la banda de rock se unió a la causa infantil de México y donó uno de sus finos instrumentos.
3 Dic 2011 – 5:03 PM EST

Gene Simmons, el integrante más reconocido del grupo estadounidense de rock Kiss, sorprendió al sumarse a la causa del Teletón y donar un bajo autografiado para que sea subastado y obtener fondos para ayudar a la fundación que encabeza Fernando Landeros. Súmate a la causa Teletón y dona aquí.

A través de Rodrigo Acuña, representante de los negocios de Simmons en México, el músico envió un mensaje a las personas que apoyan la causa del Teletón e hizo una invitación para que el resto de la población se sume al esfuerzo que brinda apoyo a los niños con discapacidad y cáncer.

Gene Simmons, recordado por la extensión de su lengua y el maquillaje exagerado, grabó un mensaje en video para crear conciencia en la sociedad mexicana sobre la importancia de ayudar a la infancia de un país que tiene un elevado porcentaje de niños que padecen alguna discapacidad mental o motriz.

Según la explicación de Acuña, a él se le ocurrió plantearle la idea al músico, quien al enterarse de los alcances que tiene la obra del Teletón, decidió sumarse a la tarea que año con año se realiza en México, donde ya existen 19 Centros  de Rehabilitación Infantil.