TELETON USA

Tommy Hilfiger se une al Teletón

El diseñador estadounidense creo una libreta edición especial, las ventas serán donadas a la Fundación.
30 Nov 2010 – 4:17 PM EST

El diseñador Tommy Hilfiger creó unas libretas de edición especial  que serán vendidas en las tiendas de la marca a partir del 1º  de Diciembre. El cien por ciento de las ventas serán donadas a la Fundación Teletón. Este 3 y 4 de diciembre sigue el Teletón totalmente en vivo a través de Univision.com, Galavisión y Radio Cadena Univision.

Con esta iniciativa se continúa la campaña a favor del Teletón que Tommy Hilfiger inició durante su visita al CRIT Estado de México en Abril de este año. 

El diseñador estadounidense realizó en abril pasado un donativo de 15 mil dólares al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), Estado de México, con el cual se comprará un equipo Láser que servirá para la fabricación de órtesis y prótesis para los niños discapacitados que ahí se atienden.

Durante su visita reciente visita Hilfiger  se comprometió a seguir apoyando la causa del Teletón y esta no es la primera causa altruista, pues el diseñador apoya la investigación del cáncer de mama.

Landeros comentó que la visita de Tommy Hilfiger “trajo mucha calidez al CRIT”. Además agregó que se siente orgulloso de que personalidades como Tommy que han visitado los mejores centros de rehabilitación del mundo, se admiren de lo que se hace en nuestro país.

“Tommy se fue muy impresionado del CRIT; él tiene 2 hijos con algún tipo de discapacidad y por eso es especialmente sensible a este tipo de actividades sociales. Creo que en el corazón de Tommy lo que hay es generosidad, amor, y sensibilidad”, aseguró. 

En 1995, Hilfiger lanzó Tommy Hilfiger Corporate Foundation, la cual, está involucrada en un importante número de proyectos de ayuda social. En 2009, Tommy Hilfiger recibió por parte de la UNESCO el premio de apoyo por su acción filantrópica a lo largo de su carrera.