publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Este año por primera vez se celebra Teletón USA  y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física. Si quieres participar en esta noble causa, aquí te decimos cómo.

Todo está listo para el Teletón USA

Todo está listo para el Teletón USA

A lo largo de 28 horas Teletón USA y Univision unirán esfuerzos para recaudar fondos en favor de los niños con discapacidad, autismo y cáncer. 

Este año por primera vez se celebra Teletón USA  y en tus manos está ayu...
Este año por primera vez se celebra Teletón USA  y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física. Si quieres participar en esta noble causa, aquí te decimos cómo.

Todo está listo para que esta noche el Teletón USA y Univision se unan en un esfuerzo histórico para ayudar a los niños con discapacidad, cáncer y autismo en Estados Unidos. A lo largo de 28 horas la gran familia hispana podrá conocer testimonios de cómo es la vida de estos pequeños y cómo con la ayuda de todos se les puede brindar un mejor futuro.  Sigue en vivo el primer Teletón USA a partir de las 10PM ET/ 9PM CT/ 7PM PT por Univision.

Haz click aquí para saber cómo puedes donar al Teletón USA.

Ya sea por televisión, en tu computadora, teléfono móvil o tableta a través de Univision.com, tú puedes seguir en todas partes la histórica transmisión que cambiará el rostro de toda una nación que ahora gozará de la gran aportación de la comunidad hispana.

publicidad

Sigue aquí la transmisión en vivo desde tu computadora.

La meta es recaudar $7 millones en esta primera ediciónpara recaudar fondos para la construcción y operación de centros de rehabilitación para los niños con discapacidad. También parte de este fondo se destinará a otras instituciones que atienden a niños con autismo o cáncer en todo Estados Unidos.

Encabezados por Don Francisco, Jorge Ramos, Lucero, Raúl González y Galilea Montijo, los artistas más importantes del mundo hispano pasarán por el escenario del Teletón USA para brindar su testimonio y aportar su donativo a la causa en favor de todos los pequeños que lo necesitan en Estados Unidos, sin importar su origen.

Más de 70 artistas a los largo de 28 horas de transmisión ininterrumpida, enlaces con las principales ciudades de Estados Unidos y un sinfín de testimonios de niños que necesitan de tu ayuda, serán el ingrediente principal de este movimiento en el que todos tendremos la oportunidad de hacer historia.

Entre los famosos que se unirán a esta noble causa se encuentra Paulina Rubio, Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek, OV7, Daniela Romo, Rogelio Martínez, Mariana Seoane, K-Paz de la Sierra, Saúl ‘El Jaguar’, Paquita la del Barrio, Graciela Beltrán, El Trono de México, Gloria Estefan, Jesse & Joy, Reik y muchos más.

Sin importar dónde te encuentres o a dónde vayas, participa y apoya al Teletón USA este 14 y 15 de diciembre por Univision.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad