null: nullpx

Todavía podemos lograrlo: el proceso de recaudación continúa para el Teletón USA

El show de televisión terminó, pero no la recaudación, tienes hasta el jueves 29 de marzo para seguir apoyando esta noble causa.
25 Mar 2018 – 3:52 AM EDT

El Teletón USA 2018 nos mantuvo en una montaña rusa de emociones que fueron desde las carcajadas hasta las lágrimas, de principio a fin.

Después de más de 30 horas de transmisión, la meta de $10 millones de dólares no se cumplió, solo se recaudaron $8,051,810. Sin embargo, a pesar de que el show de televisión terminó, los mecanismos de recaudación seguirán abiertos hasta el 29 de marzo para que puedas seguir donando.

Federica Soriano, CIO de Teletón USA, agradeció a quienes apoyaron con sus donativos y cariño a este proyecto: "Tenemos que sentirnos muy orgullosos, hicimos un gran esfuerzo y todavía podemos lograrlo, gracias a ti que donaste para que más niños con discapacidad se vean beneficiados por el CRIT USA".


La fiesta no paró en el CRIT USA

Loading
Cargando galería

" Realizaremos ajustes para dar continuidad a los tratamientos de los niños que se atienden en el CRIT USA, refrendando nuestro compromiso con los cientos de familias que buscan y desean recibir las terapias de rehabilitación que ofrecemos", continuó.

Explicó que todavía estás a tiempo de dar tu aportación: "Los mecanismos de recaudación seguirán abiertos hasta el próximo jueves para recaudar más fondos, aún tienes la oportunidad de apoyar, de cambiar vidas, son 5 días más para continuar sumando, 5 días que pueden hacer la diferencia en la vida de cientos de niños y de sus familias".


Karla Martínez, Galilea Montijo, Alan Tacher, Raúl González y Jomari Goyso agradecieron al público por sus donativos y por demostrar que los latinos están unidos.

Todavía puedes apoyar a esta noble causa y ayudar a que se recauden los 10 millones de dólares que el proyecto necesita para seguir sumando a más niños a las rehabilitaciones.

Haz clic aquí para conocer las distintas maneras de donar, recuerda que solo tienes hasta el jueves 29 de marzo.

Más contenido de tu interés