publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Muchos famosos se unen al Teletón

Thalía, Enrique Iglesias y Alejandra Guzmán cantarán en el Teletón

Thalía, Enrique Iglesias y Alejandra Guzmán cantarán en el Teletón

Este 2 y 3 de diciembre el Teletón, que cumple XV,  buscará rebasar la meta de los 446’851,910 + 1 peso.

Muchos famosos se unen al Teletón
Muchos famosos se unen al Teletón

Figuras de la talla de Thalía, Alejandra Guzmán, Joan Sebastián, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Pedro Fernández, Espinoza Paz, David Bisbal,  Alek Syntec, Pablo Montero. Ricardo Montaner y Aracely  Arámbula se sumarán este 2 y 3 de diciembre al Teletón que este año buscará rebasar la meta de los $ 446’851,910 + 1 peso. Este viernes  y sábado podrás seguir toda  la transmisión a través de TeleFutura desde las 11:30PM/10:30 centro.

Como ya es tradicional el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros,  anunciará  el sitio donde se construirá un nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón  (CRIT) y la posible construcción de un Hospital de Oncología, pues otra de las labores del Teletón es ayudar a los niños enfermos con cáncer.

publicidad

Luego de la apertura en el Foro Teletón en Televisa San Ángel, la transmisión se irá hasta Los Ángeles, California donde actuarán  Pablo Montero, Daniela Romo, Rey Ruiz y Larry Hernández, Mientras que en    la conducción estará la rubia de América, Charytín Goyco,  acompañada con Alan Tacher.

La cantante Thalía será la encargada de cerrar el Teletón en el Auditorio Nacional, según lo confirmó ella misma en su cuenta de Twitter: "El próximo sábado a las 8 de la noche y desde el Auditorio Nacional, nos encontraremos para estar con la causa Teletón! Qué emoción tan grande", escribió  la cantante mexicana.

Y para los trasnochadores que gustan de la música regional mexicana estarán Los Tucanes de Tijuana,  Aracely Arambula,  En total serán más de 200 actores y cantantes unidos por el Teletón.

En el segmento infantil que comenzará desde las seis de la mañana del sábado  no podía el amigo de todos los niños Javier López Chabelo, Pequeños Gigantes, Anahí,  Jesse & Joy, Cristian Castro, OV7, Moderatto, Paty Cantú, Carlos Ponce entre otro más. 

Mientras que en la conducción como ya es tradicional estará presente  Lucero, Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Pedro Ferriz de Con entre otros más.

En esta ocasión Leonardo de Lozanne se encargará de interpretar el Himno  Teletón además de que se hará un recuento de los himnos del Teletón cantado por sus creadores como Aleks Syntek y Adriana Landeros, según informó recientemente a la prensa el ex integrante de Fobia.

Para hacer tu donativo desde los Estados Unidos puedes llamar al Call Center marcando 1 800-298 99 99 y con  cargo a tu tarjeta de crédito o débito hacer tu aportación. O si prefieres puedes acudir a cualquier sucursal de BANAMEX USA o Si prefieres también lo puedes hacer desde tu celular. Envia la palabra TELETON al 80 888 y dona 10 USD, puedes hacerlo hasta tres veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad