Teletón USA: ¡Sí se pudo! Todos los detalles de los mejores momentos

Quédate con nosotros durante la transmisión en vivo de Teletón USA 2014. Aquí iremos actualizando la meta y contándote lo mejor de este gran evento. 

¡Llegó el gran momento! La Teletón USA 2014 espera una vez más poder ayudar a hacer realidad los sueños de muchos niños con discapacidades que necesitan de nuestra ayuda.

En Univision estamos más que felices por ser los anfitriones de una gran fiesta de 30 horas en vivo donde grandes estrellas harán acto de presencia y dejarán, claro que sí, sus donaciones. ¡ Hazlo tú también

,]}

Danilo Carrera te enseña lo fácil que es donar a Teletón US

A desde tu celular o tablet

El CRIT USA en San Antonio es una realidad, dale un vistazo a sus instalaciones

¡Vamos! Seamos todos Corazones con Gente. No te pierdas lo mejor de un show que estará ¡a todo dar! Desde aquí te iremos contando lo mejor de cada bloque y te enseñaremos los videos más especiales de la noche. Además, entérate aquí cómo va creciendo la recaudación hasta que lleguemos ¡y sobrepasemos! los $15,315,679 millones de dólares. 

Sigue bajando en esta nota, que estaremos añadiendo todos los datos y videos a medida que pasan las horas.

Arrancó Teleton USA 2014 con el himno ‘Corazones con Gente’
Para Chayanne lo más importante son los niños

La Teletón USA arrancó con la mejor de las energías junto a Aleks  Syntek y El  Dasa , además de todas tus estrellas de Univision. ¡Comenzó la gran noche!

Grandes artistas como  ChayannePrince Royce y  Thalía llenaron el escenario de música y felicidad, y las conmovedoras historias compartidas por algunas de las familias del Teletón dejaron en claro la importancia de esta causa. ¡ Jorge Salinas bailó! Y uno de los niños de Teletón USA, Denilson, se llevó tremenda sorpresa cortesía del mismísimo "Piojo" Herrera.

Con el paso de las horas, más y más estrellas iluminaron el escenario y los corazones de todos los asistentes. Natalia Jiménez dio una espectacular presentación y la actriz Alicia Machado nos presentó  a su hermano, quien de niño se hubiera beneficiado mucho con un CRIT. Además, un homenaje a la Vírgen de Guadalupe por parte de Mane d e la Parra ¡emocionó a todos!

Durante el bloque desde los Ángeles, la Plaza México se llenó de música y ritmo. Para entonces se había llegado a $669,454 dólares. Aún lejos de la meta de $15,315,679 + $1, pero con muchas horas por delante y la ilusión de todos para impulsarla.  ¡Sí podemos! ¡Únete a la causa!

Dieron las 3 de la mañana y, concluído el bloque desde California, Chiquis nominó a Luis Coronel a hacer una donación y Charly, niño de la Teletón USA y fanático del béisbol, recibió una sorpresa enorme por parte de un famoso profesional.

Además, una historia inspirada en la Virgen de Guadalupe ayudó a traer el optimismo gracias también a que la meta casi casi llegaba al millón de dólares con $946,389. ¡Vamos que sí podemos!

Y entonces a casi las 4 de la mañana... ¡pasamos el  millón de dólares! 

Esa cantidad subió luego del bloque de Sonríe de Corazón, donde participaron Carlos Calderón, Lindsay Casinelli, Verónica Bastos, Tony Dandrades y Enrique Santos. El Flaco de los Recoditos, por su parte, compartió su conmovedora historia personal con el Teletón.

¡ Sofia Vergara dijo presente! Además hubo una competencia de humoristas y además Carlos Calderón y Bruno Valente cantaron el corrido del Teletón, que puso a bailar a todo el público.

Ahí fue donde se dio el gran anuncio de que la cantidad recaudada era de $1,171,210. Yuri y los finalistas de Va Por Ti le pusieron otra nota musical a la fiesta.

Al iniciar el día escuchamos las conmovedoras historias de triunfo de DJ Juanpi, Maikel Melamed y Adriana Macías. Además William Valdés se presentó con su obra Hair Spray. Para las 11 de la mañana, la cifra era $1,650,087; muy lejos de la cifra a la que se quiere llegar, para poder darle vida al siguiente CRIT.

Durante el bloque infantil, Lore Lore puso el color y la diversión y el inspirador DJ Juanpi demostró lo que puede lograr la perseveración. Y alrededor de  las 2PM, la recaudación había alcanzado 2,268,801. ¡Gracias!

Cuando terminó el bloque infantil ¡llegaron Las Senadoras! El equipo de República Deportiva llegó al escenario para compartir el momento y, por supuesto, ¡hacer sus donaciones! Además, Kaay y axel llegaron con la canción de la telenovela "Mi Corazón es Tuyo"

El equipo de Sábado Gigante llegó para mostrarle a todos lo que se puede lograr cuando se trabaja juntos por una sola causa. Y la inspiración continuó con la especial manera en la que un grupo de niños apoyó al Teletón USA. Así dieron las 6 de la tarde y con la ayuda de Leslie Grace anunciamos ¡más de 5 millones recaudados! ¡Vamos que sí se puede!

Una hora más tarde, durante el bloque desde el maravilloso CRIT USA en San Antonio, Texas, y en compañía de Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola, crecía el optimismo al enterarnos que ya se habían recaudado más de ¡$6 millones de dólares!

Aún estamos lejos de la meta, vamos en poco más de $7 millones, pero con la ayuda todos, podremos lograr la suma. Carmen Salinas está apoyando al vender fotografías autografiadas, además Leticia Calderón contó su entrañable historia y Pablo Montero nos deleitó con su música.

¡Y comenzó el bloque estelar! Las chicas de Nuestra Belleza Latina llevaron la Navidad a la Teletón USA con un espectacular musical. 

¡Hasta Ricardo Montaner pasó a saludar! Minuto a minuto, se sentía crecer la expectativa y la gran emoción que inundaba a todos los presentes, juntos por una sola causa.

Poco a poquito, iba creciendo el monto recaudado. Y a las 9PM, ya se tenían $8,315,802 dólares. Una hora y media después, a las 10.30PM y tras muchos llamados al público ¡y un musical de Ricky Martin!, se había logrado recaudar un millón más y estaban superados los 9. Pero como nos recordó Jorge Salinas, esa suma no era suficiente. Faltaba aún un largo camino que recorrer antes de llegar a la meta de $15,315,679. ¡Para adelante!

Entonces llegó Carlos Andrés, el inspirador muchacho que esta vez cumplió su promesa ¡y caminó, solo, hasta el banco a hacer su donación! Además, Pablo Montero expresó su admiración por el CRIT USA, el cual tiene instalaciones de última tecnología y está ya ayudando a muchos niños que realmente lo necesitan.

¡Y los shows de Univision no se quedaron atrás! Sal y Pimienta y El Gordo y la Flaca dijeron presente e hicieron sus donaciones. Entonces había llegado, una vez más, poco antes de la medianoche, el gran momento. ¿Cómo iba la recaudación?

¡Más de 10 millones!

Más entrada la noche, casi a la 1 de la mañana, los ánimos se mantenían y los asistentes continuaban esperando lo mejor, confiando en que se lograría alcanzar una meta que parecía estar más lejos que cerca pero no era aún completamente inalcanzable. Y fue con esa fe que Cristina Saralegui conversó una vez más con su gran amigo Don Francisco para hablar de su hijo, quien ha sufrido también de una manera distinta pero que hizo que ella, como madre, comprenda lo que viven las familias de la Teletón USA.

Esa meta aún estaba lejos con una cifra total de $11,475,833, recaudada en parte gracias a lo que el equipo de Despierta América logró con su Alcancia Digital.

Y luego, un poco más de optimismo llegó gracias a una emocionante entrevista con Larry Hernández y la nueva cantidad recaudada, alrededor de la 1.30AM, a menos de dos horas del cierre: ¡más de 13 milones de dólares! ¡Que sí se puede!

Y al final, con bombos y platillos y toda la alegría del mundo... ¡sí se pudo! ¡La meta se sobrepasó y la noche se llenó de alegría y esperanza. ¡Hasta el próximo año!