publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Lucero en el Teletón.

Teletón necesita tu apoyo

Teletón necesita tu apoyo

El 3 y 4 de diciembre se realizará el Teletón y si tu quieres donar a esta noble causa, aquí te decimos cómo.

Lucero en el Teletón.
Lucero en el Teletón.

La campaña de recaudación ya está en marcha. Así que desde este momento ya puedes hacer tus aportaciones desde la Unión Americana por medio de Internet, depósitos bancarios, vía telefónica o desde algunas transmisoras de dinero. La meta de este año es recaudar un peso más de los $445,268,575 que se reunieron en el 2009. Y recuerda que podrás seguir el Teletón por Galavisión, Univisión.com y Radio Cadena Univision

Existen varias alternativas para apoyar al Teletón. Están a tu disposición call centers para que dones con tarjeta de crédito o débito. El número al que te puedes comunicar es: 1.800.298.9999

También puedes hacer tu aportación en línea. Basta con entrar a la página del Teletón:  www.teletonusa.org  y realizar la transferencia. Si no cuentas con tarjeta de crédito puedes donar por medio de un mensaje desde tu celular. Sólo envía TELETON al 90999 para dar al Teletón $10 dólares.

publicidad

La aportación a los niños del Teletón la puedes hacer directamente en las transmisoras de dinero: Banamex USA, LIBORIO,  DolEx,  Order Express, Viamericas, Intermex e Intercambio Express.

El Teletón planea utilizar el dinero recaudado para construir dos nuevos Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) y continuar apoyando a las instituciones que brindan atención a los niños enfermos de cáncer.

Y recuerda que 'Nos une el corazón'.

¿Crees que este año se podrá rebasar la meta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad