TELETON USA

Sus donaciones han hecho realidad el primer CRIT USA en San Antonio

Gracias a su generosidad, el CRIT USA en San Antonio fue inaugurado en un evento al cual asistieron el CEO de Univision y de Fundación Teletón USA.
30 Oct 2014 – 4:34 PM EDT

El 30 de octubre fue un día repleto de buena voluntad y esperanza ya que por fin se volvió un hecho el fruto del trabajo y generosidad de muchos. Fue inaugurado el primer CRIT en los Estados Unidos, en la ciudad de San Antonio, Texas. 

Al evento llegaron muchos de los talentosos conductores de Univision, como Karla Martínez, Orlando Segura y Alan Tacher, Mayti Interiano, Lourdes Stephen, Bárbara Bermudo de Primer Impacto y Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca.

Además, el CEO de Univision, Randy Falco, Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón USA, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa y Alberto Ciurana, Presidente de Programación y Contenido de Univision y sus cadenas estuvieron presentes y muy emocionados con la importante iniciativa. 

Stephen, conductora de Sal y Pimienta, no pudo contener las lágrimas al recordar que hace un año había puesto la primera piedra de un sueño que hoy se hizo realidad frente a sus ojos. Asimismo, la conductora de Primer Impacto, com madre, confesó sentir una muy importante conexión emocional con la causa y el proyecto. 

Mayti y Orlando presentaron diversos reportajes donde se veía con lujo de detalles las diferentes salas especializadas con maquinaria de última, todo diseñado con una sola idea en mente: ayudar a aquellos niños que tanto lo necesitan.

Conocimos también a personas como Corina, ejemplos de fortaleza e independencia, alguien que no solo ha superado la adversidad para vivir una vida plena sino que además participa activamente de iniciativas como Padrino de la Teletón. ¡Muy importante!

Alek Syntek llegó a la fiesta para poner la música, Luis Coronel cantó el himno de los Estados Unidos, y estrellas de la talla de Eva Longoria llegaron para ofrecer su apoyo. 

Fue sin duda un día que nadie, ni los niños ni quienes llegaron a apoyarlos, olvidará. 

Publicidad