publicidad

Especiales

TELETÓN USA
La primera reina de Nuestra Belleza Latina tiene un gran corazón.  

Nuestra Belleza Latina se unió por el Teletón USA

Nuestra Belleza Latina se unió por el Teletón USA

Las bellas estuvieron presentes en la primera vez del Teletón en Estados Unidos el viernes 14 y sábado 15 de diciembre.

La primera reina de Nuestra Belleza Latina tiene un gran corazón. 
 
La primera reina de Nuestra Belleza Latina tiene un gran corazón.  

Cuando se trata de ayudar Nuestra Belleza Latina siempre está presente, por eso el Teletón USA contó con la presencia de la reina Vanessa de Roide, Ana Patricia González, Alejandra Espinoza y Gredmarie Colón, primera finalista de la quinta temporada. Cada una de ellas tuvo un rol específico durante las 28 horas de transmisión que comenzó el viernes 14 de diciembre y culminó en la madrugada del domingo. 

Alejandra Espinoza y Ana Patricia González han tenido la oportunidad de hacer parte de esta iniciativa en el Teletón que cada año se celebra en México. Este año llegó por primera vez el Teletón a Estados Unidos para ayudar a niños con discapacidad, cáncer y autismo. Los fondos recaudados serán utilizados para construir el primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en Houston, Texas.

publicidad

Vanessa de Roide reportó sobre el impacto del evento en las redes sociales. Ella nos invitó a usar los hashtags #TeletonUSA y #porlosninos. La reina estuvo tras bastidores haciendo sus 'tweets' sobre todo lo que sucedió en este evento histórico. Sigue a Vanessa en Twitter.

Ana Patricia González estuvo desde Chicago con toda la cobertura mientras que Alejandra presentó algunos de los musicales. Paulina Rubio, Daniela Romo, Reik, Henry Santos, Chayanne y Los Temerarios son sólo algunos de los que aportaron su granito de arena al Teletón USA.

Gredmarie Colón, conductora del programa Tu Mañana en Puerto Rico, estuvo junto a Roger Borges reportando desde su bella Isla del Encanto. Los presentadores del evento fueron Lucero, Galilea Montijo, Don Francisco, Jorge Ramos y Raúl González.

Si quieres ser la próxima reina de Nuestra Belleza Latina y hacer parte de la familia Univision envíanos tu casting virtual para participar en la séptima temporada del show. Toda la información sobre las audiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad