publicidad

Especiales

TELETÓN USA
La expedición

La expedición Teletón

La expedición Teletón

Once jóvenes mexicanos con capacidades diferentes recorrerán 183 kilómetros desde la montaña hasta el mar.

La expedición
La expedición

Once jóvenes mexicanos con capacidades diferentes, fueron convocados por la Fundación Teletón para  forman parte del reality  La Expedición Más Allá de lo Posible,  en la que recorrieron 183 kilómetros de bosques, dunas, rápidos, selvas hasta llegar a las playas de Chacalacas,Veracruz.

Trabajo en conjunto

El reality organizado por Fundación Teletón y producido por RM5to Elemento busca mostrar que las personas con capacidades diferentes pueden alcanzar el éxito trabajando en conjunto.

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón  destacó en conferencia de prensa que La expedición es una experiencia de vida para cada uno de los participantes, quienes aprendieron a salir adelante con sus limitaciones y capacidades.

publicidad

Además indicó que es una muestra para que la sociedad vea lo que las personas con capacidades diferentes pueden realizar.

Landeros agregó que este show mostrará la grandeza de las personas con discapacidad. “Verán por ejemplo a Toño, que sin tener brazos fue abriendo brecha para que Lucero, una invidente, pasara. Mientras que Lili le narraba los paisajes o  Saúl, quien es un medallista paraolímpico, dijo que fue la experiencia de su vida”.

Harris Whitbeck, productor del reality, señaló por su parte que La expedición “fue una doble competencia para los participantes, pues por un lado se tenían que enfrentar a los retos que la naturaleza les imponía y por otro tenían que enfrentarse a sus propios miedos”.

Whitbeck indicó que los expedicionarios rompieron récord, pues se tenía contemplado que el recorrido desde el Pico de Orizaba hasta las playas de Chachalacas lo realizaran en 24 días y lo hicieron en tan sólo 13 días. “Lo que habla del esfuerzo y sobre todo del trabajo en equipo”.

Fernando Landeros, añadió “que a diferencia de otros realitys en donde existe un premio en efectivo, en este no hay más premio que el haber recorrido con sus propios medios los 183 kilómetros y demostrar que sí se puede”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad