publicidad

Especiales

TELETÓN USA

La Chule mostró su gran corazón en el Teletón

La Chule mostró su gran corazón en el Teletón

Aracely Arámbula entregó su donativo y regaló un 'taco de ojo' a los caballeros que siguieron esta madrugada el Teletón.

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula mostró su gran corazón la madrugada de este sábado en el Foro del Teletón, y no sólo lo decimos por el donativo que dio a la causa, sino además porque parecía que su corazón se iba a salir del vestido tan entallado que llevaba.

Participa y dona al Teletón

La Chule hizo que el público en el foro se levantará a bailar a ritmo de ¿Quién será?, tema que popularizara en los años cuarenta la cantante Sonia López.

Tras su actuación la actriz bajo a dar su donativo y en el camino se encontró a un pequeñito que la conmovió hasta el punto que la actriz tomó al pequeño entre sus brazos.

La Chule estaba de muy buen humor tras su actuación, pues iba cante y cante cuando no la encontramos tras bambalinas, pero al intentar entrevistarla corrió con la escusa de que moría de hambre. ¿Sería verdad o prefirió evitar las preguntas sobre su solecito?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad