Henry Santos celebró su cumpleaños en el Teletón USA

El ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila celebró su cumpleaños bailando en el Teletón USA.

El cantante, el matatan, el tigre de la pista, mejor conocido como Henry Santos cumplió 31 años el sábado 15 de diciembre ¡Felicidades! Este dominicano con sandunga nació en la ciudad de Moca en el año 1979.

Ha pasado casi un mes desde que se coronó como el ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila y a Henry Santos no hay quién lo detenga. El dominicano está aprovechando al máximo su mejor momento para consolidar su carrera como solista y para ayudar a los más necesitados a través de eventos benéficos. Henry es uno de los nominados a Premio Lo Nuestro 2013 en la categoría Revelación del Año. Vota ya hasta el 23 de diciembre.

El 2012 ha sido el año del aquel joven que conocimos en el grupo Aventura y que hoy brilla con luz propia. Conoce más de Henry Santos.

Introducing Henry Santos
Sabadazo
Sabadazo

Las estrellas aportaron su granito de arena a esta causa que reunió a estrellas como Lucero, Paulina Rubio, Daniela Romo, Alek Syntek y la lista de famosos es interminable. La transmisión de Teletón empezó el viernes 14 de diciembre a partir de las 10PM/9 Centro. Durante 28 horas seguidas tuvimos las historias de vida de los niños, musicales y cientos de momentos emotivos.