null: nullpx

Grandes luminarias de la música y la televisión se unen esta noche para el Teletón USA

Ya está todo listo para el inicio del Teletón USA 2018, sé parte de esta noble causa en favor de los niños con capacidades diferentes.
23 Mar 2018 – 2:09 PM EDT

La sexta transmisión anual Teletón USA comenzará esta noche a las 7PM ET / 6 PM C / 4 PM Pac y se transmitirá a través de Univision durante 32 horas.

Con esta labor se pretende recaudar el mayor dinero posible para apoyar a los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), que ayudan a niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos, sin importar su origen y la situación económica familiar.

Este año "Estamos Unidos" es el himno del Teletón USA, el cual fue compuesto por Joss Favela y lo interpreta junto a Chyno Miranda, Chiquis Rivera y Leslie Grace, quienes serán parte del talento musical que nos deleitará durante el evento.

Lázaro Arbos, CNCO, Luis Fonsi, Karol G., Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Nacho, Nahuel Penissi, Maite Perroni, Carlos Rivera, Olga Tañón y Sebastián Yatra, son parte de los artistas que te pondrán a bailar. Además, habrá exponentes de la música regional mexicana como Aída Cuevas, Adriel Favela, Joss Favela, El Dasa, Christian Nodal, Chiquis Rivera y Lupillo Rivera.

Teletón USA 2018 contará con la presencia de algunos de los presentadores más queridos de la televisión hispana, entre ellos se encuentran Galilea Montijo, Alejandra Espinoza, Raúl González, Karla Martínez, Carlos Loret de Mola, Alan Tacher, Marco Antonio Regil, Francisca Lachapel, Pamela Silva, Raúl de Molina, Carlos Calderón, Danilo Carrera, Enrique 'El Perro' Bermúdez, entre otros.

Este año los influencers Sebastián Villalobos, Rosy McMichael y Mario Ruiz se suman a esta noble causa en una transmisión que podrás disfrutar a través de Facebook el sábado 24 de marzo a las 9 AM hora Este, además de un programa en medios digitales que se trasmitirá en vivo por Facebook durante horas pico.


Todos pueden ser parte de este gran evento interactuando a través de las redes sociales con el hashtag #EstamosUnidos.

FACEBOOK: @teletonUSAoficial
INSTAGRAM: @teletonusa
TWITER: @teletonUSA

El Teletón USA lo haces tú, no olvides donar a través de las diferentes formas, para más información entra a teletonusa.org.


Publicidad