null: nullpx

La recta final del Teletón USA 2018 ya comenzó

Historias de superación, música, diversión y mucho más, es lo que hemos visto en la sexta emisión del Teletón USA.
25 Mar 2018 – 9:38 PM EDT

El Teletón USA 2018 nos ha mantenido en una montaña rusa de emociones que van desde las carcajadas hasta las lágrimas.

Karla Martínez, Galilea Montijo, Alan Tacher, Raúl González y Alejandra Espinoza nos han llevado de la mano durante casi 30 horas de transmisión, para conocer a algunas historias de los niños que han recibido rehabilitación en el CRIT USA, además descubrimos cómo las aportaciones de cada año han cambiado la vida de quienes asisten a esta institución.


Con el lema ‘Estamos unidos’, hemos sido testigos de las diferentes actuaciones del elenco en tres de las ciudades principales de la Unión Americana: Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Alejandra Espinoza nos mostró lo que sucedía en Los Ángeles en la Plaza México, mientras que Raúl de Molina, Francisca Lachapel y Julián Gil estuvieron en Nueva York alentando a la gente a donar. Por otro lado, en Miami se encuentra la cede de este evento en favor de los niños con capacidades diferentes, donde en el foro todo parece una fiesta.


Importantes personalidades de la música han pisado el escenario para divertir al público con los inolvidables musicales que se quedarán en la historia del Teletón USA, como el dueto entre Chiquis y el holograma de Jenni Rivera, la interpretación de Emmanuel Kelly y Chris Martin vocalista de Cold Play, el recital de Luis Fonsi en el CRIT USA y la explosión de energía de CNCO, solo por mencionar algunos.

Chiquis Rivera, Chyno, Luis Fonsi y Maite Perroni encienden el escenario de Teletón USA 2018

Loading
Cargando galería


Además, por primera vez en la historia del Teletón hubo un evento binacional desde Tijuana en donde México y Estados Unidos se unieron para transmitir un concierto con exitosos artistas de la talla de Jessy y Joy, Carlos Rivera, Emmanuel Kelly, entre otros.


Aún faltan muchas sorpresas más por ver en la recta final del Teletón USA 2018, así que no te despegues y no dejes de apoyar a esta noble causa, todavía tienes tiempo.

Esto es lo que sucede detrás de cámaras en el Teletón USA 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés