Día memorable por la apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología en México

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, inauguró este 21 de noviembre el Hospital de Oncología para niños ubicado en Querétaro.

Este jueves 21 de noviembre del 2013 un sueño más es ya una realidad con la inauguración del Hospital Infantil Teletón de Oncología, ubicado en Querétaro, y que abrirá sus puertas a partir del próximo 12 de diciembre para recibir a sus pequeños pacientes.

Un evento en el que estuvieron presentes Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, y Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, junto a una gran cantidad de personalidades que se dieron cita para el corte del listón y que aprovecharon para conocer las instalaciones.

Una realidad que llega a tan sólo unas semanas de que celebre el Teletón USA, por lo que Raúl González, conductor de Despierta América, resaltó la importancia de donar y comprometerse con esta noble causa.

"Teletón es promesa cumplida y luego de muchos años de esfuerzo, de que la gente en México se hace presente año con año para donar, para apoyar, hoy se inaugura este hospital que es único en Latinoamérica por la tecnología".

El HITO será un centro hospitalario integral y especializado para niños con cáncer que contará con tecnología científica muy avanzada para brindar un diagnóstico de certeza y un tratamiento de vanguardia, pero que a la vez estará rodeado de color y personal altamente calificado para que los 200 niños que podrá albergar se encuentren en un ambiente agradable y rodeados de cariño.