publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Este año por primera vez se celebra Teletón USA  y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física. Si quieres participar en esta noble causa, aquí te decimos cómo.

Cómo donar al Teletón USA

Cómo donar al Teletón USA

Si quieres sumarte al esfuerzo para ayudar a los niños en Estados Unidos que padecen de discapacidad física, cáncer o autismo, aquí te decimos cómo donar.

Este año por primera vez se celebra Teletón USA  y en tus manos está ayu...
Este año por primera vez se celebra Teletón USA  y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física. Si quieres participar en esta noble causa, aquí te decimos cómo.

Este año por primera vez se celebra  Teletón USA  y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física. Si quieres participar en esta noble causa, aquí te decimos cómo puedes donar y recuerda seguir la transmisión el próximo 14 y 15 de diciembre en vivo por Univision desde las 10PM ET/ 9PM CT/ 7PM PT.

VÍA TELEF"NICA

Haz tu donativo llamando al 1 800-298 99 99, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

INTERNET

Visita la página oficial de Teletón USA en www.teletonusa.org para hacer tu donativo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

BANCOS

En las sucursales de Citibank y Banamex USA haz tu donativo a la cuenta 9999. Para mayor facilidad, las sucursales estarán abiertas hasta la medianoche (12AM).

publicidad

TRANSMISORAS DE DINERO

Acude a cualquiera de las agencias de DolEx, Order Express, Viamericas, Ria, Intermex, Intercambio Express y Afex.

CONVIÉRTETE EN UN PADRINO TELET"N USA

Llama al teléfono 1 888 677 3030 para enterarte de cómo puedes sumarte a este programa o busca la información en www.padrinoteletonusa.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad