publicidad

Especiales

TELETÓN USA

Camilo Montoya sufrió de cáncer

Camilo Montoya sufrió de cáncer

El presentador de El Gordo y la Flaca nos sorprendió con su historia personal de cuando sufrió de cáncer.

Nos hace reír con sus historias en El Gordo y La Flaca. Nos trae los mejores chismes del mundo del entretenimiento. Hablamos de Camilo Montoya y en esta oportunidad dejó de lado sus ocurrencias para apoyar esta la noble causa del Teletón.

"El Teletón es algo que me toca muy de cerca. Yo sufrí de cáncer y gracias a Dios, pude recuperarme. Pero al ver estos niños que no tienen los recursos necesarios, es importante que donemos y hagamos lo necesario", dijo Camilo.

Es la primera vez que Camilo comparte su historia y francamente, nos tomó por sorpresa. "Es algo que nunca había dicho. Cuando me sucedió no sabía por qué me estaba pasando esto. Yo gracias a Dios tuve los recursos para recuperarme. Pero estos niños no los tienen, así que hasta un dólar puede hacer la diferencia", agregó.

Para hacer tu donativo desde los Estados Unidos puedes llamar al Call Center marcando 1 800-298 99 99 y con  cargo a tu tarjeta de crédito o débito hacer tu aportación.

O si prefieres puedes acudir a cualquier sucursal de BANAMEX USA o Si prefieres también lo puedes hacer desde tu celular. Envía la palabra TELETON al 80 888 y dona 10 USD, puedes hacerlo hasta tres veces.

Figuras de la talla de Thalía, Alejandra Guzmán, Joan Sebastián, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Pedro Fernández, Espinoza Paz, David Bisbal,  Alek Syntec, Pablo Montero. Ricardo Montaner y Aracely  Arámbula se sumarán este 2 y 3 de diciembre al Teletón que este año buscará rebasar la meta de los $446,851,910 + 1 peso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad